La Comunidad de Sin-Límite

Por fin un dia con los pies en el suelo. ¡ Rebajas ! eso es otro mundo ......me gusta que se hablen cosas de cada dia, se pueda deshacer todo el adorno de las casas y veamos un mundo mas real.

Inmagino los que estan tan mal, sin trabajo, sin techo, familia o mala salud....tener que ver u oir tanta felicitacion y endulzamiento. ¿ Que nos vemos las familias ? hay veces que mejor no verlos. Para discutir mejor estar solo en casa, con un buen libro, dibujando o leyendo el periodico. Un buen bocadillo de tortilla y menos guisos y gastos.

¿ Solos ? ......y ¡ que pasa ! menos platos por fregar, menos dolores de cabeza para acertar un regalo o tenerlo que devolver .....una llamadita de telefono para saludar a los buenos amigos y ¡ punto ! .

Parece que el mundo esta aborregado, seguimos lo que conviene a algunos. Compra,compra, compra y luego ves de rebajas......Una vida comercial organizada. Toca esto o aquello. No lo he entendido nunca. Debo ser muy dura de cabeza o muy independiente y eso no toca. Hay que seguir al ganado.

Visitas: 62

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de La Comunidad de Sin-Límite para añadir comentarios!

Participar en La Comunidad de Sin-Límite

Comentario por lauri en enero 9, 2012 a las 3:19pm
Jaja, tienes razón!!
Comentario por Marina F en enero 8, 2012 a las 8:57pm
Todo lo que se nos hace pesado es laaaaaaargo.
Comentario por lauri en enero 8, 2012 a las 2:23pm

Sí, para mi han durado muchísimo.!

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com