La Comunidad de Sin-Límite

Cuando quieras te enseño cómo siento, siendo éste mi intento de amar y ser amada.
Cuando quieras ponemos en la balanza mis defectos y mis virtudes y los comparamos con los tuyos.
Te reto a encontrar una como yo, ni mejor ni peor, igual.
Pues sólo yo sé hacerte sentir así, desde mi sensibilidad a flor de piel.
Me dejé querer hasta q te descubrí mil cosas irritantes, fantaseando con cien formas de dejarte, cayendo una y otra vez ,inventando q incluso si m dejabas tú, no iba a sentir más q alivio, pero uno no elige sentir esto o lo otro.
Sólo cabe esperar, me has fastidiado, te he atacado, te he dicho vete, me has hecho caso, has huído sin insistir y me he quedado sola.
No me quieres si no me insistes, vuelve a buscarme! No es así como se ama?
Al parecer no.
Y he visto la realidad, q nada es para mí ni mío, aunque se suela decir en los buenos tiempos.
Ingratos son aquellos q se van con tu corazón en la mano sin acordarse de tantos te quieros verbalizados.

Visitas: 150

Los comentarios están cerrados para esta entrada

Comentario por Anna en febrero 19, 2018 a las 11:06pm

Jajajaja, me gustaría mucho leer ese relato de la tortilla francesa Lauri.  Veo q cogiste las riendas de tu vida y decidiste lo correcto. No sé cuanto te duraría esa relación, pero yo llevo 3 meses y estoy agotada. Tanto q el viernes fui un poco mala y todo. 

Y aran, eso es lo q más me molesta de él, es como un elefante en una cacharrería a parte de q llevamos ritmos distintos, él es muy nervioso y yo muy tranquila y me pone de los nervios. Ahora q estoy haciendo terapia de grupo de co-dependencia me estoy dando cuenta de q hay tantas diferencias entre hombres y mujeres... Maneras de actuar, interpretaciones de las conversaciones etc... Viene muy bien reflejado en el libro "los hombres son de marte y las mujeres de venus".

Además de mi problema de co-dependencia y el tlp, me he dado cuenta de q muchas veces hago lo q se espera de mí, aún estando yo en plena fase de devaluación (porque me decepciona), y claro, es como muy contradictorio todo.

También he notado q mi chico cuando yo estoy en esa fase está más entregado q nunca, en esa nueva reconquista, y es una especie de pelmazo al q le dispararía un dardo tranquilizante y lo dejaría durmiendo 3 días en una cuneta. Bufff¡¡¡!!!!

El finde intensísimo oiga! Jajajajja. Tengo como un pellizco en la barriga q o es un virus o mi cuerpo está empezando a hablar, como tantas veces.

Q rábia no poder coger las riendas de todo, no poder parar a escucharme, tengo como un popurrí de emociones y sensaciones todo el tiempo y no las quiero escuchar, y creo q es por exigirme demasiado a mí misma y no aceptarme tal y como soy muchas veces. Estoy temiendo q todo se me vaya de las manos y pegue una buena petada de las mías... Q siempre me suele dar gripe o las hormonas se desajustan...

Un beso a todos y feliz lunes!!!

Comentario por lauri en febrero 16, 2018 a las 5:06pm

Un dia hice un relato sobre la tortilla a la francesa y las despedidas a la francesa... Intenté poner humor y gastronomía a un hecho que en mi vida de pareja era constante: te quiero, te dejo, te dejo, te busco. Era un verdadero rollo y una dinámica que al otro le traía loco detrás mío... Al final eso terminó definitivamente. Entonces me prometí no tener pareja. HAsta que no pude más y volví con una. pero esa fue totalmente diferente. Entre otras cosas porque tenia 15 años más que yo. Y yo era otra. habia aprendido que como antes no podia seguir. Y logré evitar eso! O estás o no estás... si me quieres, mira lo bueno de mi, hagamos algo bueno de nuestra relación. punto, no hay más. O mejora mi vida o no la quiero. Sencillo. es mi modo de verlo.

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com