La Comunidad de Sin-Límite

Muchas veces me pregunte si alguien mas  tenia los sentimientos que me embargan, el hecho de sentir en un momento paz, al siguiente desolacion, miedo (que lo ocultas mostrandote "mala"), mucha alegria y a esocndidas lloras sin poder razonar  y crees que nadie te ama a pesar de tener personas que se preocupan por ti.

Lei la carta de un novio de alguien que tiene TLP y parecía ser a mi a quien describía y...me avergoncé de reconocerme en cada uno de los detalles que mencionaba. En mis buenos momentos (asi es como lo llamo cuando no tengo "crisis") reflexiono sobre mi conducta y trato de disipar los pensamientos distorsionados y me va bien pero basta que algo altere mi estabilidad y olvido todo lo avanzado y destruyo en un segundo alguna relación interpersonal o laboral, al menos ahora duro mas en los trabajos, pero mi relación sentimental es la que mas sufre estragos con mis actitudes.

Se que soy una persona inteligente, soy artista y un montón de cualidades mas pero ninguna de ellas me ayudan cuando me saboteo o me destruyo.

Luego de hacer que las personas se molesten conmigo y me traten mal viene la desesperación (no me quiere... por que no me quiere????... por que me odia????) y no cabes en tu propia piel, deseas huir, tener alas y volar o como suelo hacerlo: recostarme y dormir rogando no despertar jamas  pero despierto y me pregunto: ¿como es que Dios permite que siga existiendo? que tiene planeado para mi?... esas preguntas  nunca tienen respuesta...

Visitas: 133

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de La Comunidad de Sin-Límite para añadir comentarios!

Participar en La Comunidad de Sin-Límite

Comentario por mirthi en noviembre 12, 2014 a las 3:08pm

gracias eres lo maximo Angela,,, todos lo son

Comentario por Angela María49 en noviembre 8, 2014 a las 7:34pm

Hola Mirthi.

Una de las claves de mi mejoría fue aprender a registrar lo que siento, (que normalmente es después de que sucede algo que me impacta, que puede ser un acontecimiento, un comentario o un malestar inexplicable). Una vez, hace muchos años, estaba de muy mal humor en una fiesta, pero lo disimulaba. Al otro día mientras que cantaba mi mantra de Budismo, me di cuenta de que una mujer que estaba allí me producía profunda envidia. Acepté que también podía ser envidiosa y me tranquilicé. Creo que aceptar que somos portadores de miserias como de grandezas es tranquilizador. Y eso no es por tener tlp, sino por ser persona.

Por otra parte, considero que hay que tener cuidado en no culparse de todos los fracasos en la relaciones interpersonales. Cuando uno es consciente de sus falencias, puede tender a querer a ver a todos con las falencias de uno; o lo contrario, culparse por todo. Varias amistades han quedado atrás; incluso la relación con mi hermano. Sin embargo, aunque me dolió en su momento, entendí claramente por qué esas relaciones habían terminado. Actualmente estoy en paz con todos mis amigos y compañeros de trabajo, CON LOS QUE ELIJO RELACIONARME.

Con respecto a la pareja, que es una de mis partes más vulnerables reconozco que estoy sola, no solamente porque tengo tlp. Mi historia personal ha sido revisada en terapia del derecho y del revés y sé que si acepto lo inaceptable para no sentirme sola, enloquezco.  (Ej: maltrato, no coincidir lo suficiente en cosas importantes)

Espero que algo de esto te sirva. Te mando un beso

Comentario por mirthi en noviembre 7, 2014 a las 6:22am

He ido aprendiendo y evaluandome segun las cosas que me sucedian, esta pagina ha abierto un nuevo horizonte para mi... leo sobre el TLP y me hace bien conocer mas sobre ello

Comentario por lauri en noviembre 5, 2014 a las 8:08am

La suerte es que tal y como yo lo veo; segün aprendes de las experiencias vas rectificando: yo creo que esas perdidas y enfados nos hacen reflexionar;de modo que tu misma::: segun veas; ya intentaras hacer o apaciguar los animos
y seguro que hay algo planeado bueno; pienso: paciencia: un beso

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com