La Comunidad de Sin-Límite

Qué prefieres?:
" Ser un alcohólico anónimo o
un borracho declarado??? "...

Hoy un amigo me ha preguntado:
" Oye, tú sabes qué es eso del Donal Trump, que no hago más que oír que estamos en su era, es un juego nuevo o qué??

Lo adoro, adoro la gente que pregunta cuando no tiene ni puta idea,( anda que no se me reían el año pasado en la universidad con el ordenador, pero me enseñaron).... Y es que, la verdad es que en nada, ya hemos asimilado cual zombies sobrealimentados ( pues nadie parece ir en busca de cerebro) que àla!!! Ésta es La Era Trump..

Hombre, en España llevamos gobernados por un muñeco hace tiempo ( ahí tenemos a D. Pimpón), pero como en América son siempre tan catastrofistas y no como nosotros que siempre hemos sido más de Alfredo Landa y eso, pues se han hecho con un Chucky, pero vamos que tampoco es para que la gente de la calle sea una experta en Eras ya??? O sí???
Por lo visto ahora en los barrios todos están en contra de Trump: " la que se nos viene encima, el racista éste, qué peligro..." pero... ' " hombre si quita los terroristas moros esos tampoco está mal, ... "..
En fin, aquí paso de hablar de política que para eso ya me censura bastante facebook y ya me he alejado demasiado del tema que quería hablar.

Soy atea declarada (no estudié religión ni hice la comunión..)a no en el catolicismo y agnóstica en creencias acerca de deidades superiores pues , pienso que algo hay aunque no pueda explicarlo.... Pero sea lo que o " quién/s sean , se deben estar partiendo el ojete últimamente viendo como va el mundo... Políticamente no hacen falta más ejemplos.
Desigualdades e injusticias, creo que a día de hoy puedo asegurar que hay el triple que hace una década, y es algo que, habiendo crecido en los 80, conocí la extinta " clase media u obrera",
una subespecie digna de CONSERVAR, RECUPERAR Y DECLARAR EN PELIGRO DE EXTINCIÓN , tanto por sus inherentes VALORES : educación, respeto, solidaridad, compañerismo, hacer valer sus derechos, valentía, empatia.. Como por la falta o carencia de lo que ahora abunda y nos rodea: narcisismo, insolidaridad, racismo, ignorancia, ser un rebaño, falta de empatía, avaricia...
No es coña si OS digo que poca gente de mi quinta ( muchos pensarán qué término más cutre! ) es racista, machista, o incapaz de girar la cabeza si ve a un mendigo.... Y mirad ahora??? Qué está pasando???
Gente en paro votando al PP??
En T5 siguen poniendo algo tan vomitivo y apología del narcisismo como los mujeres y hombres esos??? Arggggggg
Y mientras tanto vemos como refugiados se mueren de frío, niñas en el Congo o bebés son violados y al minuto siguiente en el mismo telediario tienen el valor de sacar en el mismo telediario a las repelentes de las infantas ( mira, lo siento pero les daba 2 hostias y a la cama) y decir frases como: " un duro trabajo para unas niñas de 11 años""..
Se parten o no???

Pero como yo hablaba de Dios, Demonio, Ser, Seres o lo que sea,.... Voy a contar el porqué de este post , dedicado a una de mis MÁS BELLAS AMIGAS Y LA MÁS GRACIOSA" . NUESTRA NIEVITAS!!!
Es por ella que pienso que alguien se lo debe de pasar pipa arriba pues, nadie más que ella, Ama La Vida, tanto que no ha cesado de luchar y pagar, por traer Vida a este Mundo, por Hacerla Brillar, por Iluminarnos cuando estamos a oscuras ( tantas veces y sin saberlo lo has hecho , Amiga) , Siempre Haciéndome Saltar y Volver ... A Mí!!!! A tu Vaquilla!! La primera que me hizo pasar del Heavy a Bebe en el mismo cd y que me encantara, la que siempre me hace que el modo pause sea divertido y memorable, la que cuando vuelvo a casa de estar con ella, llena repentinamente 7 espacios distintos... La de la risita y nuestras palmaditas....
Sé que todo va a ir bien, Pequeña!!! Pero....
Por qué a ti que tanto amas la vida y no a mí que soy una suicida, coño????
Por qué a ti que tienes a Jorge ( 4 años) y a Sandra ( 1 y 1/5) con tanto esfuerzo y tiempo que te llevó crearlos???
Por qué a ti que trabajas y no a mí que soy una puta incapacitada sin ilusión???
Por qué a ti que no tienes tiempo y no a mí que tengo todo el del mundo????

Quién sea el que baraja debe ser muy macabro... Si me dejara cambiarme, ni siquiera elegiría morir, elegiría sufrir yo el cáncer por ella, hacer yo la químico, luchar y pelear, estar yo en el hospital... Y No!!! No lo digo con la boca pequeña, pues si fuese mi cáncer, no lo pelearía... Pero de verdad sería justo , cambiarme yo por ella que tengo tiempo y salud, porque LA QUIERO!!! Y PORQUE NO HAU DERECHO A QUE QUIEN MUEVA LOS HILOS, SEA TAN CRUEL Y DESPIADADO.

Pd: Me gustaría adjuntar un meme macabro , pero gracioso, pero como no sé hacerlo, lo escribiré sin foto... Es un chiste, a mí me hace gracia, aunque sé que habrá gente a la que igual no, es sólo humor.

_ ! Hola! Sé que es tarde y que ha pasado un largo tiempo pero es que tengo que decirte algo muy importante.
_ Mira Campeón, el que duerme con ella ahora cada noche , soy yo... Jódete!
_ Dile que tengo SIDA.

Muakk.

Visitas: 155

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de La Comunidad de Sin-Límite para añadir comentarios!

Participar en La Comunidad de Sin-Límite

Comentario por lauri en febrero 14, 2017 a las 6:40pm

Hola Celia! A mi me encanta la amistad cuando se siente dentro... es de lo más bonito que hay!! Cuando de verdad, por lo que sea, la sientes, que no es siempre, con esa gente que una trata, que sienten reciprocidad, etc. Me alegro de que tengas esa amistad que describes! Pero no estoy de acuerdo en que te tenga que tocar a ti vivir la enfermedad que tiene ella, lo siento. Tú también te mereces vivir, y ella... Asi que espero y deseo que lo supere!! Ojalá así sea, y tu sigue luchando también. Muchos besos.

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com