La Comunidad de Sin-Límite

¡¡Increíble!! ¿a dónde llegaremos a parar con la televisión?

Leo lo siguiente; que  Rosa Benito, que ha colaborado mucho tiempo con un programa del corazón, ha sido ingresada por ansiedad.... Y me pregunto: ¿Por qué no ha cortado a tiempo su relación con ese programa de televisión que encima de que le destroza la vida, lo utiliza en su web (como se puede ver abajo en el link, que es donde sale la noticia, entre otros sitios) para dar algo de que hablar???

Qué mal me parecen algunos programas de televisión. Qué nocivas sus críticas, sus cotilleos y su verdadera falta de interés en la gente y en cómo se encuentran... Sólo les utilizan para la audiencia... Y aquí a veces nos preguntamos: ¿nos influye la sociedad?  Vaya que si influye... A veces sus exigencias y el entorno, del tipo que sea, pero que sea malo, pueden llevarnos a tener depresión, ansiedad y todo tipo de malestares.

Por lo que respecta a programas del corazón donde no se hace otra cosa que chillar y que hablar de la vida ajena, por mi deberían no existir... Son la anti paz, tranquilidad, solidaridad y buen rollo, lejos de la verdadera preocupación por otros. Y Los protagonistas, creo, también tiene parte de culpa, por entrar en ese circo mediático.

http://www.telecinco.es/salvame/2013/octubre/15-10-2013/Geles-Rosa-...

Visitas: 223

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de La Comunidad de Sin-Límite para añadir comentarios!

Participar en La Comunidad de Sin-Límite

Comentario por Adriaan Van Thijssen en noviembre 9, 2013 a las 12:54pm

Eso de la tele lo tengo resuelto.Uso la pantalla conectado a Internet.Y solo miro programas en diferido, o sea streaming.Los q me interesan. Solo en algun bar no puedo escapar , entonces intento solo ver noticias una vez por dia.Lo tengo bastante bien censurado.entonces la tele no me molesta para nada!

Comentario por COYOTE MARI MERTXE en noviembre 8, 2013 a las 3:49pm
Yo me rio de mi sombra lauri. En esta vida el sentido del humor es imprescindible. Si no estariamos ahogados
Comentario por David en noviembre 8, 2013 a las 10:28am

Buenos días, Yo quería hacer una nueva aportación sobre el tema. Yo hace muchos, muchos años me acuerdo de que en el piso de estudiantes que estaba se ponía el programa de Pepe Navarro. Me acuerdo del dia que empezaron el programa con una noticia tremenda y escabrosa. Todos nos quedamos parados y mirando la pantalla del TV. Luego desgranaron la noticia para darle la vuelta de un lado y de otro. Desde ese día me di cuenta que según que programas no los quiero ver. Me sentí profundamente mal por haber picado el anzuelo y me pregunté si realmente el que decide programar eso para conseguir audiencia es persona.

Vinieron muchos programas como aquellos, programas sobre el "corazón", tertúlias y muchos otros cuentos del estilo. Obviamente, alguna vez he mirado como todo hijo de vecina programas al uso, pero cuando me he dado cuenta que estaba mirando la TV sin mirar y que  "eso" entra sin barreras y puede dejar un poso dentro de nuestra alma, empecé a dejarlo.

Hay muchas cosas más que se pueden hacer en la vida. Me gusta saber que proyectos hace la gente, cómo los afronta, sus ilusiones, me apasionan sus conocimientos pero saber que vestido lleva este o aquel, o si se acostó con tal o cual, no me aporta nada de nada. Es mejor leerse un buen libro sobre esto o ver cualquier serie, ir al teatro, ver una película que afronta todas las pasiones y desencuentros humanos con una perspectiva diferente.

Por cierto, el dia que tuve a mi suegra por casa y entraba después del trabajo y me decían, hoy ha estado encendida Tele5 toda la tarde y mañana!!!! Se me ponían los pelos de punta! :)

Obviamente lauri no hay como el sentido del humor para afrontar todas las cosas en esta vida.

Un saludo, un abrazo, un beso y muchas gracias por iniciar este hilo y a cada uno de los participant@s!

Comentario por lauri en noviembre 8, 2013 a las 10:01am

Alicia, ¡No te sofoques!

Comentario por lauri en noviembre 8, 2013 a las 10:01am

Coyote Merche, tu sentido del humor te ayudará en la vida. 

¿O no?

Comentario por COYOTE MARI MERTXE en noviembre 8, 2013 a las 1:00am
En esos programas Lauri no conocen el respeto. A mi me alivia verlos xq los veo y pienso " si es q estoy genial" comparada con ellos
Comentario por lauri en noviembre 7, 2013 a las 4:42pm

Hombre, Pepa, que yo lo quisiera prohibir no quiere decir que lo prohíban. Pero a mi me parece Muy dañino, realmente. Que entiendo que para algunas personas sea entretenido, pero... ¿Dónde queda la voluntad de ayudar? ¿la discreción? ¿el respeto? ¿Y La verdad? porque mienten muchísimo.... No sé cómo lo ves, pero la gente termina fatal cuando entra en ese juego, que es lo que a mi me llamó la atención. Si, estará Forradísima, pero yo prefiero tener poco dinero y ser feliz! No tener que ingresar por ansiedad. Estar bien.

De todas formas, a quien le menos le perjudique, en realidad, suerte tiene, Pepa.

Un beso.

Comentario por COYOTE MARI MERTXE en noviembre 7, 2013 a las 3:57pm

ellos son mayorcitos y saben donde se meten, ademas si por ir al psiquiatra me dieran a mi la mitad que a ella estaba forradisima, tambien creo que lo estan normalizando esto de ir al psiquiatra y eso es bueno. La gente que vea lo que quiera. Yo lo veo a trozos me ponen nerviosisima cuando empiezan a discutir que es casi todo el programa

Comentario por Pepa GT en noviembre 7, 2013 a las 3:19pm

Pues yo sigo erre q erre..no hay q prohibir programas..es como llamar "tontos" a las gente q lo ven.  Yo veo sálvame, entero pocas veces,,,,.y también veo la 2 (q ya va perdiendo fuelle PP) la 4 la 6 tv3 tv1 y series y lo q me da la gana. Los niños si ven esos programas es otro problema q está recogido en leyes

Comentario por lauri en noviembre 7, 2013 a las 2:33pm

Hola: gracias David por el consejo.

Pepa, respeto completamente que estés en descuerdo, lo cual no quiere decir que yo mantenga mi postura, la cual también es respetable. Estoy en desacuerdo con los valores y las formas de ciertos programas.

Coincido con Pilar.

Saludos afectuosos a todos.

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com