La Comunidad de Sin-Límite

Identifican el descontrol de la negatividad en el cerebro limítrofe

Me enviaron este material, desconozco si la fuente de información es confiable. Dejo el link y agradeceré si algún miembro puede dar más datos al respecto.                                                                                                              http://www.hechosdehoy.com/identifican-el-descontrol-de-la-negativi...  

Visitas: 151

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de La Comunidad de Sin-Límite para añadir comentarios!

Participar en La Comunidad de Sin-Límite

Comentario por Marina F en enero 26, 2013 a las 6:43pm

Todos los estudios estan en los inicios. Algo explica que su cerebro tiene anomalias que los hacen vulnerables al descotrol de las emociones. Todos tenemos sentimientos y razonamos el porque del miedo, la ira, la depresion o la agresividad ( entre otras ) al TLP le falta ese razonamiento ya que sufren episodiso descontrolados y extremos que no tienen una razon logica en esos momentos. Esto asusta y no saben manejarlo. Han de aprender lo que les pasa y poder controlarlo, con herramientas que les iran dando en las terapias. Ademas todos sus episodios son extremos. Aman y odian con la misma intensidad, sienten rabia y tienen brotes de ira sin un motivo o por algo sin importancia no saben medir esa ira.

Un estudio explicaba que a una persona con TLP le ponian conexiones en la cabeza para ver sus respuestas y estas se reflejaban en luces que se encendian. Les mostraban una cara sonriendo y respondia bien, otra cara enfadada y tambien la reconocian, pero una cara sin emociones les asustaba y las luces se encendian de forma acelerada. Temen lo que no pueden controlar o no entienden......

Se que es muy complicado pero el saber mas teoria no te ayudara demasiado, mejor centrate en saber que herramientas necesita para su control de ansiedad o saber que no debes alterarte is esta agresiva. Tu eres el reflejo de sus emociones y has de saber explicarselo y calmarla.  

Comentario por Ángel@ que cura tus heridas en enero 25, 2013 a las 1:56am

Lauri vale la misma respuesta que di en el otro material que había posteado junto a éste. A ti muchas gracias por la opinión, mi conclusión es la siguiente, leer todo lo posible y confrontar para poder distinguir las diferencias, así llegamos a buen puerto hacia el conocimiento ¿no te parece? 

Comentario por lauri en enero 24, 2013 a las 11:36pm

No coincido con el punto de vista de este artículo... pero sí es cierto que En El TLP la desconfianza está más agudizada, en todo caso, eso se sustenta, creo yo, en algunos motivos. Sí, hay que tenerlo en cuenta. Gracias.

Comentario por lauri en enero 24, 2013 a las 11:33pm

Gracias

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com