La Comunidad de Sin-Límite

hola a todos proyecto en buenos aires.

hola a todos los integrantes de sin limite yo entre a esta pagina pensando que pertenecia unicamente a argentina , hace tiempo tenemos un proyecto con unos compañeros pero necesitamos mas gente mas apoyo. necesitamos creo que exactamente unos 15 colaboradores en total.
el proyecto es fundar una ONG en buenos aires, que es una ONG : organizacion no gubernamental, o sea viene a cumplir el papel de las organizaciones que hacen falta y el gobierno no las forma.
necesitam,os presidente visepresidente secretario tesorero y sub secretario y unos mas pero se que en total debemos ser 15 integrantes como minimo todos de buenos aires, todos diagnosticados todos en tratamiento, y mas que nada todos responsables.
si logramos formar la ONG los beneficios son muchos, tendremos eel apoyo del estado nos brindaran medicos especializados, salida laboral estudio y mucho mas,  asi que espero la respuesta de la poblacion de buenos aires. saludos para todos. el seba

Visitas: 57

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de La Comunidad de Sin-Límite para añadir comentarios!

Participar en La Comunidad de Sin-Límite

Comentario por elizabeth en febrero 17, 2013 a las 12:38am
Hey...q se debe de hacer?
Comentario por lauri en junio 30, 2011 a las 5:46pm
¿Por qué dices no sé cómo? Has de ir a los miembros y hacer una búsqueda avanzada poniendo Argentina en el país de origen de la gente...

Aprate, si tienes problemas, los administradores pueden enviar un mensaje general, así que también está esa opción. Tendrías que decirle tu, o le diré yo a Maitechu que les hagamos saber de tu propuesta. Si no es de esa forma, puede que muchos argentinos no lean tu discusión... Hay que hacer esto. :) ¡Un saludo!
Comentario por elseba en junio 30, 2011 a las 5:41pm

hola laurilla gracias por tu bienvenida bueno tratare de encontrar a los bonaerences o sea habitantes de buenos aires, no se como pero tratare a ver que pasa , la situacion en buenos aires esta un poco mas sencilla que en españa por suerte.

 

     un beso grande cuidate

Comentario por lauri en junio 30, 2011 a las 1:08am
Ves a los miembros y haces una búsqueda avanzada de gente en Argentina, ahí los encontrarás y les puede escribir.
Comentario por lauri en junio 30, 2011 a las 12:45am
 

Elseba... La página es española, de hecho la sede de la fundación creadora está en Barcelona.... Pero hay gente de todos lados, claro porque se pensó para todos los hispanoparlantes...

¿Quieres reclutar a 15 personas de aquí??? Pues tendrás que buscar los argentinos entre los miembros de la comunidad.

Oye, aprovecho para pedirte que si conoces profesionales especialistas en Argentina, nos lo hagas saber, porque precisamente hoy me preguntaban por ellos. Tenemos un directorio y queremos ampliarlo al máximo.

 

Muchísimas gracias por tu ayuda,

Y a ver qué tal esta búsqueda...

 

Un besín

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com