La Comunidad de Sin-Límite

No estoy diagnosticada pero me identifico con muchos de los síntomas del TLP. Durante años tome medicación por "depresión"; hace casi 4 años que la dejé y me puse en manos de un psicólogo pero, aunque me encuentro mucho mejor, he vuelto a la medicación. En estos últimos 4 años he tenido épocas que mis días han sido como una montaña rusa....pasar del amor al odio en décimas de segundo; contar lo mas íntimo de mi vida a una compañera de trabajo y meses después dejar de hablarla semanas y semanas porque siento que me ha traicionado por algo que ha dicho o hecho (con lo fácil que sería hablarlo y solucionar el malentendido....pero no soy capaz!); estar en la cama llorando y maltratándome psicológicamente durante horas y de repente, como si algo se activara o desactivara en mi cerebro....me levanto, me miro en el espejo y me pregunto "por qué me siento tan mal, qué me pasa? e intento tranquilizarme diciéndome "no te preocupes....todo está bien! Sal ahí fuera y demuestra que nadie puede contigo". Algunas veces me funciona.
Nunca me he autolesionado, he tenido pastillas en mis manos pero no el valor de tomármelas. Espero seguir siendo tan cobarde!!
En estos momentos me encuentro en una etapa de tranquilidad, estable y "normal" (efecto de los antidepresivos y las sesiones con el psicólogo), me siento segura de mi misma, de mis acciones, de mis palabras.....hasta soy optimista la mayor parte del día e incluso puedo llegar a quererme!!! Me asusta que mi cuerpo se acostumbre de nuevo a la medicación y........volveré a la montaña rusa?

Visitas: 147

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de La Comunidad de Sin-Límite para añadir comentarios!

Participar en La Comunidad de Sin-Límite

Comentario por dana en mayo 17, 2018 a las 6:38pm
me identifico tambien contigo en muchas cosas..
xo yo soy cero optimista.
jamas me he dicho a mi misma q he de quererme.. o darme animos..
Comentario por Anna en mayo 14, 2018 a las 11:32pm

Bienvenida Raquel, me siento muy identificada con lo q escribes. Me alegra q hayas encontrado esta página, aquí te sentirás muy bien. Un abrazo!

Comentario por Raquel en mayo 14, 2018 a las 9:30pm
Es gratificante encontrar tanta información. Muchas gracias
Comentario por Raquel en mayo 14, 2018 a las 9:29pm
Hola Lauri. No, no soy esa Raquel, encontré esta página hace unos meses.
Comentario por lauri en mayo 12, 2018 a las 6:47pm

Hola Raquel Bienvenida. Hubo una chica que se llamaba Raquel que estuve mucho tiempo por aquí, si eres tu, me alegro de verte d nuevo, y sino, encantada igualmente de leerte.

Lo que yo creo es que es positivo conocersde a una misma para corregir las cosas malas y hacer lo mejor  con respecto a la manera de estabilizarse, a mi me viene bien intentar tener el apoyo debido para conseguir cierto control emocional, el mindfulnees, el deporte, hábitos sanos, procurar el control...

Un beso.

Comentario por Pino en mayo 10, 2018 a las 11:14pm
Quiero aclarar que al psiquiatra eso de tlp le debìa resultar desconocido.
Comentario por Pino en mayo 10, 2018 a las 11:04pm

Mi madre en psiquiatrìa fuè diagnosticada depresiva crònica, pero jamàs tlp, su medicaciòn era para rebajar la ansiedad, para dormir etc, progresivamente los medicamentos dejaban de hacer efecto y se los cambiaban por otros. Ella siempre decìa que gracias a la medicaciòn no se habìa vuelto loca. No obstante en tu caso, como has dicho si no los tomas te sientes mal, y si los tomas tienes miedo....valora, no debes sufrir saboteando tu bienestar. Te deseo recuperes...

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com