Sin-Limite.net

Necesito desahogarme de algún modo, creo que es mejor que escriba lo que estoy sintiendo.
Siento que voy a colapsar, me quedan dos semanas de clases y siento que estoy haciendo malabares con los estudios y con mi vida. Siento que no me alcanza el tiempo para estudiar todo lo que tengo que estudiar, no me concentro, no tengo ganas de nada, me gustaría dormir y llorar todo el día. Se que el estrés está influenciando todo esto.
Conocí a una persona, iba todo bien y hace dos semanas que está todo muy raro, me dijo que tenía problemas en su casa y que ella se alejaba de las personas cuando se encuentra en este tipo de situaciones, yo la entiendo, actúo de la misma manera, pero lleva mucho tiempo así. Me gustaría que fuera clara y me dijera de una vez que ya no quiere nada conmigo.
Al pensar en que se acercan las vacaciones, me acuerdo que no he ido a ver a mi terapeuta desde abril. Me pongo ansiosa porque no se que hacer, pienso que ya no vale la pena ir a verlo, todo sigue igual, ya se como funcionan estos ciclos de ánimo, creo poder manejarme sola.
Me autoanalizo constantemente, tratando de entender todos mis comportamientos ante estas situaciones, como de no seguir intentando nada con nadie, solo con los estudios.
Tengo ganas de hundirme como siempre en este periodo de tiempo.
Recuerdo que hace un año aproximadamente intenté suicidarme, me sentía totalmente sola, no podía hablar con nadie, estaba en la mierda completamente. Me metí a una pagina web para evitar suicidarme y encontré un archivo que en uno de sus parrafos decía esto: "el alivio es un sentimiento. Y tienes que estar vivo para sentirlo. Si estás muerto no vas a sentir el alivio que buscas con tal desesperación." Lo volví a leer y a calmarme un poco...

Visitas: 27

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Sin-Limite.net para añadir comentarios!

Participar en Sin-Limite.net

Comentario por Anna en junio 27, 2019 a las 11:40am

Hola Palacio todo pasa, el estrés pasa, la incertidumbre de las relaciones personales pasa, y cuando menos te lo esperes todo vuelve a encajar, cuando tú estés más tranquila. Haces bien en centrarte en los estudios, pero intenta tener espacios de descanso y silencio también. Suerte para tus exámenes! Un abrazo.

Comentario por lauri en junio 24, 2019 a las 12:48pm

Hola palacio! para eso está este espacio también. Yo me alegro mucho de que encontraras esa página que dices... Me emociona que la gente supere sus momentos bajos porque luego vale la pena.
Siempre que quieras estamos aquí. A mi también me acompaña.

Un besote

© 2019   Creado por Fundació Privada A.I-TLP (Admin).   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com