La Comunidad de Sin-Límite

Entre la introversión y la extroversión

Son dos polos de personalidad... cuando te enfocas en los demás o en la acción estás siendo extrovertida, pero si te enfocas en ti, en tus recuerdos, en tus sensaciones... están siendo Introvertida.

Cuando esto está en equilibrio es un placer. Cuando en el interior no hay orden ni bienestar no.

¡Gracias a los momentos de orden y de paz!

Visitas: 93

Los comentarios están cerrados para esta entrada

Comentario por lauri en marzo 19, 2018 a las 6:30pm
Lo de los 15 años con el marido ha sido cuestión de cariño y voluntad, si, Anna. La verdad es que me hice la propuesta de mantener la relación estable y aparte de otras cosas, hay un factor de voluntad que tiene que ver con que anteriormente habia perdido a muchas parejas por mi cabeza loca. Elegí a una persona que era mayor que yo, y la verdad, es como muy estable, lo cual me ayuda a mi a no pelearme casi nunca. Me hace graciaa, yo admiro a Aran por su paciencia con su pareja... ;) :) jejejejejejejeje.
Comentario por Anna en marzo 19, 2018 a las 2:56pm

Lauri, quizás porque piensas en otros? Haces bien de hacerlo ahora.! aran q graciosa eres, aunque yo admiro q lleves 20 años con tu marido, eso es paciencia y muuuucho aguante, cosa q yo tampoco tengo y admiro a los q lo  tenéis. Bsts!

Comentario por lauri en marzo 18, 2018 a las 2:34pm

No sé por qué llevaba tiempo sin pensar en mi, y llevo días en que estoy tomando contacto con muchos recuerdos y vivencias.Qué importante me parece esta parte de la vida que es la relación contigo misma/o.

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com