La Comunidad de Sin-Límite

Siempre se consideran las terapias y técnicas orientales como cosas raras...¡Es un error! ¡Es un prejuicio! Es... es...

Me da igual lo que opine la gente, lo que el ambiente hace creer... hay técnicas curativas de otros sitios (Que no de ESPAÑA, también conocida de un tiempo a esta parte como APAÑA) que son buenísimas y sencillas. Voy a leer sobre el REiki.

http://www.sanacionysalud.com/

Visitas: 92

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de La Comunidad de Sin-Límite para añadir comentarios!

Participar en La Comunidad de Sin-Límite

Comentario por Félix Izquierdo García en julio 20, 2012 a las 1:23am

Voy a resumir rapidito porque no tengo mucho tiempo. Os pilláis el Reiki ese y os vais a la planta de oncología de un hospital, donde la la gente está muy jodida y a muchos les quedan unos pocos días de vida porque un cangrejo asesino se los está devorando. Y os ponéis a hablar y a hacer apología del Reiki, si tenéis cojones, y puede que no os echen los seguratas a patadas, puede que llamen a la policía y os encontréis con una denuncia en la mismísima fiscalía. Probad a hacerlo por favor, y no dejéis de comunicarme los resultados desde el talego. Estoy muy hartito de estupideces y de la palabra energía en boca de quien hasta ha olvidado los escasos conocimientos que te enseñan en secundaria. Por poner un ejemplo de física post-newtoniana relativista: 120.000 muertos en Hiroshima en un segundo. Eso es energía, y de las buenas.

Comentario por Isabel Arzabe en julio 13, 2012 a las 6:12pm

Creo en el Reiki, todos somos energía   y  está concatenada. Así que si funciona.    La fé hace mucho, si tu crees que te va hacer bien, te hace  bien,   lo importante es hacer aquello con lo que estás convencido, sin una creencia, no sirve.   Ahi esta la relación mente cuerpo.  Somos energia!

Comentario por lauri en julio 13, 2012 a las 4:09pm
Tarongina, para mi lo que dices de la piedra es un juego. El que te toquen con las manos evidentemente produce algún tipo de efecto. No tengo ninguna duda, al contrario de ti. Si es alguien que aprecias, mejor que mejor.
Comentario por Marina F en julio 12, 2012 a las 7:03pm

Cada uno que coja lo que le sirve. Si resulta que hace el efecto de un placebo y se siente mejor ¡ pues adelante ! se llame como se llame y venga de donde sea. Desde luego cuidado con las tomaduras de pelo, cobros abusivos etc etc.

Lo del niño autista es un ejemplo de alguien ( la madre ) que solo creen en eso. Laavado de coco puro y duro.

Conozco un caso reciente que con una piedra X frotaba la parte de su cuerpo en la que le dijeron que tenia un cancer.......por lo menos no sufrio durante un tiempo, pero mmurio cuando le tocaba. Un par de años despues.

Podemos creer lo que nos siente bien, lo mismo que vamos al medico que nos da confianza. Quizas no es el mejor pero es el nuestro. 

Comentario por Èlei en julio 12, 2012 a las 6:37pm

Tengo experiencia en eso y puedo asegurar que cura. Naturópta que es físico y aparte hace reiki. Pero ojo con todo esto, está muy bien, pero yo siempre me aferro a la parte más racional que explica él, puesto que lo otro, en nuestra sociedad es algo no tan aceptado. Y aparte de eso, hay que ir con cuidado si se es una persona susceptible a esos temas. Lo mejor es coger lo que más nos sirva de aquí y de allá. LO que puedo decir es que sí, el reiki cura, PERO es COMO TODO; si tu después NO TE MANTIENES por tu cuenta, no sirve de nada. 

Comentario por lauri en julio 12, 2012 a las 4:11pm
mencionar gratuitamente palabras de modo vacío... ¿Quién?
Comentario por Félix Izquierdo García en julio 12, 2012 a las 3:01pm
Precisamente esas cosas aportan oscurantísmo y desconocimiénto de la física. Eso es involución. Y mencionar gratuítamente palabras de modo vacío, pero como son griegas suenan muy bien.

Tengo una amiga dedicada a esas cosas del reiki. Durante años se negó a reconocer que su hijo pequeño era autista y había que ponerlo en manos de profesionales cuanto antes. Pero el rollo japo ése era más importante. Así le va. El nene no sabe hablar ni sabrá nunca.

Voy a pedirle a un gran maestro de Reiki que me pase las manos sobre dos routers Cisco 12000 de un millón de euros cada uno que no veas como están jodiendo. A ver si lo soluciona.

Del Japón me quedo con Yulio Mishima que escribía como los ángeles y con Kurosawa. El resto me sobra.
Comentario por lauri en julio 12, 2012 a las 2:42pm
Es que es un fenómeno físico... es algo que mueve cosas... Como las personas mismas... Nos movemos gracias a la energía... y nada más. No hay más secreto ni secretismo ni cosas raras en esto.
Comentario por Félix Izquierdo García en julio 12, 2012 a las 2:39pm
Siempre me pregunto si los que usan con tanta alegría la palabra "energía" tiene conocimientos mínimos de física y saben de lo que hablan. Ya no pido que conozcan la ley particular y general de la relatividad. Termodinámica básica.
Comentario por lauri en julio 12, 2012 a las 2:23pm
!Terapias energéticas! ¡Esto no es una broma!

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com