La Comunidad de Sin-Límite

Visitas: 102

Los comentarios están cerrados para esta entrada

Comentario por Anna en junio 4, 2018 a las 11:34pm

En algunas cosas siento demasiado y en otras demasiado poco. He buscado estímulos fuertes muchas veces para combatir ese vacío existencial. 

Comentario por lauri en junio 4, 2018 a las 11:14pm
¿La incapacidad para sentir?
Comentario por lauri en junio 4, 2018 a las 11:14pm
Sí que es cierto que para ser un trastorno de personalidad ha de ser un trastorno a largo plazo.... Por eso es de personalidad, no algo puntual... pero tener un pariente con esquizofrenia no es un requisito indispensable de la gente que tiene tlp, porque muchos no lo tienen...Bueno, yo lo que creo es que hay que ser criticos con las cosas que se dicen...
Comentario por Anna en junio 4, 2018 a las 10:55pm

Hay cosas con las q coincido y otras q para nada. Lo de la esquizofrenia uno de los progenitores es la primera vez q lo leo y coincide. Q se basan en hipótesis me da rabia, q no investiguen más. Q si los síntomas persisten más de 2 años son indicativos de q se padece la enfermedad también me parece una razón de poco peso.

Comentario por lauri en junio 4, 2018 a las 10:33pm
¿Coincides con lo que dice? ¿crees que una persona con tlp es incapaz de amar??? COn la gran sensibilidad que pueden tener???

Y qué hay de eso que dicen de que el origen no se conoce?? me pone negra, yo creo que sí se conoce, sino miremos la infancia de las personas...

Me parece interesante leer artículos como este, entre otras cosas para criticarlos... O yo no he sido borderlina, o no la atinan mucho... ¿por qué dicen que no siente tristeza si en la base de una persona con tlp hay una personalidad depresiva?????


Que sean un poco raros es cierto, como es lógico, pero semejante descripción, a mi no me gusta, la verdad.

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com