La Comunidad de Sin-Límite

Hoy es un dia en el que veo las cosas claras y me pregunto...¿ que hay de malo en disrutar? ¿se me debe fustigar por ello? soy responsable en mi trabajo, estudio, cubro mis gastos, soy independiente y no molesto a nadie. Pero a mi siempre se me molesta por todo y se me acusa de lo que no soy a la minima que cometo un error. Se me echa de casa y se me daña verbalmente. Siempre nos acusan de ser egoistas, de pensar solo en nosotros, de vagos, de mil cosas...!! pero en mi caso no es asi, lo he sido y lo reconozco pero por circunstancias en mi vida he tenido que currarmelo solita, buscarme la vida y cuidar de mi. Actualmente vivia con mi tia, una persona muy dificil de tratar...hemos tenido siempre nuestras diferencias pero ayer llegamos al colmo de los colmos. Llegue a casa al medio dia, habia pasado la noche fuera y no le avise de que no dormia en casa. Cuando entre por la puerta fui a la cocina porque tenia que comer antes de ir a trabajar, bien, vino hacia mi y me dijo que hiciera la maleta, porque no era normal mi actitud y que me fuera de casa, que me estaba pasando y que me fuera. Que ella hacia todo y yo nada, que no colaboraba nunca etc. Le doy al mes 100€ para gastos, limpio, no llevo a nadie a casa, no hago ruido, jamas pongo musica, me pago todas mis cosas porque por algo trabajo, es decir soy como una monja y encima me tengo que aguantar todas esas mierdas y mas que me dijo!! lo peor de todo fue " TU NO TE QUIERES A TI NI A NADIE" eso realmente si me dolio....

Hubo gritos, lloros, casi puñetazos, yo me mordi la lengua mucho, demasiado quizas...pero se que lo poco que dije dolio, y me arrepiento, pero estoy cansada de que se me trate como no me merezco, de que se me acuse y se me machaque constantemente, de tener que luchar a dos bandas y de que encima se me ataque. De que ni siquiera intente comprenderme minimamente. De sentirme como un estorbo.

Supongo que muchos habeis vivido situaciones asi de tensas, incluso peores...necesitaba deshaogarme, contarlo, no es que me quede mas tranquila porque realmente tengo dolor y me siento francamente mal. 

Visitas: 147

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de La Comunidad de Sin-Límite para añadir comentarios!

Participar en La Comunidad de Sin-Límite

Comentario por alba en octubre 15, 2014 a las 11:09am

Hola chicos, gracias por comentar. La verdad es que han pasado algunos dias y no se ha calmado demasiado la cosa. No he vuelto a casa, ni he hablado con ella. Ahora estoy en casa de mis padres...por suerte me puse a buscar piso y ya he encontrado :) en un poquito me mudo. A mi tia le mande un whatsapp explicandole que creia que la convivencia entre ambas era imposible por nuestro caracter y que creia oportuno empezar un camino nuevo, sola. Ella me contesto que le dolia más por mi que por ella y que fuera feliz. Fue breve y un poco borde..pero bueno, entiendo que es una persona orgullosa, y que no va a decir mucho mas... yo estoy tranquila y tengo pensamientos de ir a casa y hablar con ella cara a cara. Creo que es como se deben hacer las coas. 

un saludo a los dos, y gracias :)

Comentario por Vicent B. en octubre 15, 2014 a las 3:43am

Hola Alba.... siento mucho el "episodio" con tu tía. Desgraciadamente es algo que casi todos/as l@s TLP hemos pasado. Incomprensión, soledad... gracias por compartirlo!!

A mí me ha costado años de esfuerzo poder vivir solo y.... sigo siendo un desastre! 

Espero que, con los ánimos más calmados, hayáis podido reconciliaros y daros un beso. Por si acaso, yo te lo envío junto a un gran abrazo de Amor Incondicional.

En Valencia siempre tendrás una casa.

Comentario por lauri en octubre 12, 2014 a las 7:07pm

Hola Alba, si he estado en situaciones así de tensas si! En muchas, jeje... la verdad que sí, y por suerte pasan. Los conflictos tienen su lado bueno, también.

Bueno, preguntas: ¿Hay algo de malo en disfrutar? Y la respuesta, para mi, es no. ¿por qué lo dices? Yo creo que disfrutar es muy importante, como mínimo tener bienestar. Es indudable.-! De lo que explicas de tu tía, la verdad me quedo con lo mejor que leo: eres responsable: le pagas un dinero, "limpio, no llevo a nadie a casa, no hago ruido, jamas pongo música, me pago todas mis cosas porque por algo trabajo" ¡Esto está MUY BIEN!

Espero que resolváis vuestras diferencias: Si se trata de que saliste y llegaste tarde, creo que podéis no enfadaros por eso...

Un beso ;) 

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com