La Comunidad de Sin-Límite

De donde sois?

Q edad teneis?

Desde cuando os diagnosticaron TLP?

yo soy de barcelona.

tengo 36 años.

hace 9 años me diagnosticaron tlp.

Visitas: 177

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de La Comunidad de Sin-Límite para añadir comentarios!

Participar en La Comunidad de Sin-Límite

Comentario por Anna en mayo 22, 2018 a las 1:35am

Hola guapa, soy de Barcelona, como tú, tengo 41 años y me diagnosticaron depresión y anorexia a los 20, y a los 31 de tlp. 10 años hace ya!

Y añado q con la edad voy a mejor, ya no soy ni sombra de lo q fui. Ya no tengo ni tantos bajones, ni tanta hipersensibilidad, ni tantos cambios de humor como antes. Si q es cierto q soy de mecha corta, pero no tan drama queen ;). Un abrazo

Comentario por Raquel en mayo 21, 2018 a las 9:43pm

Yo soy de Madrid, no tengo ningún diagnóstico salvo depresión. He estado años con medicación pero la dejé y me puse en manos de un psicólogo con el que llevo casi 4 años pero...he vuelto a la medicación. En la última visita al psicólogo me dijo que no tengo TLP, que mi tristeza, mis cambios de humor, mis enfados, mi super sensibilidad...que todo tiene que ver con lo vivido en la infancia y la adolescencia. Estoy esperando cita con el psiquiatra de la Seguridad Social para que me controle la medicación. Tengo 50 años.

Comentario por Olga en mayo 21, 2018 a las 2:07pm
Yo soy de Barcelona pero desde 2011 vivo en Pontevedra, de momento a mí no me han dado ningún diagnóstico, pero mi vida es un infierno.
Estoy a la espera de que me vuelva a ver un psiquiatra, a ver si por fin dan con mi problema
Comentario por Pikatxa sby en mayo 20, 2018 a las 10:31pm

No me diagnosticaron hasta los 18 o 20 años...aunque siempre tube sintomas . Me dijeronque era muy joven y que hasta que se tiene un poco de madurez no se puede ddiagnosticar, por esa razon no me llamaron tlp hasta cerca de los 20. Antes me diagnosticaron de depresion endogena que fué la primera etiqueta, después histerica, bipolar etc....con 25 años Lopez Ibor dijo que tenia un celebro de esquizofrenia tras hacerme unas priebas con cables en la cabeza.,,,a, por cierto, tengo ya 50 años... y soy una superviviente pues he visto la muerte muy cerca en dos ocasiones.Soy de un pueblo cerca de Olot...un pueblo muy mono ....que tiene vacas, mucho campo y verde....

Comentario por Pino en mayo 19, 2018 a las 10:08pm

 59 años.

De las Islas Canarias.

 madre ( ya fallecida ) con tlp

Y yo pues como hija no escapè de los efectos de ser criada por una madre tlp, "apego desorganizado en toda regla), afortunadamente superado despues de años de no caber en mì.

0vjg0pq0ssl3p Comentario por 0vjg0pq0ssl3p en mayo 19, 2018 a las 1:41pm

Yo soy de Granada, aunque estoy viviendo en Málaga. Tengo 19 años y hace 3 meses que me han diagnosticado tlp y trastorno bipolar 

Comentario por lauri en mayo 19, 2018 a las 12:16pm

¡La verdad es que he leido a personas diagnosticadas en la adolescencia pero también siendo ya muy adultas. Eso me llamaba la atención porque supone que has estado muchos años sin saber qué te pasaba y sin ponerle remedio terapéutico aunque, por otro lado, pienso que si es así es que tampocod ebian tener problemas tan graves, proque habrian salido a la luz.

El diagnóstico es un arma de doble filo: por un lado te clarifica y pretende servir para ayudar a entender(al terapeuta) y por otro, te condiciona mucho, y resulta deprimente.

Conozco un amigo que dice que la mejor forma de evitar eso es no ir al psiquiatra, pero claro, a veces es inevitable.

:)

Comentario por lauri en mayo 19, 2018 a las 12:13pm

Buenas preguntas.

Soy de Barcelona, me diagnosticaron TLP a los 17 años, estuve haciendo terapia diez. Terminé. Tengo 45 años.

Creo que en la página de perfil se puede leer algunas cosas, también. Un abrazo Dana. :))))))

Comentario por Kevin Asekas en mayo 18, 2018 a las 7:10pm

yo soi de valladolid tengo 22 años ace 3 años o asi me lo dijeron pero me da iguall osea yo se ke estoi mal de to la vida

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com