La Comunidad de Sin-Límite

 Me he dado cuenta que en ocasiones mis impulsos me llevan al desastre, ya no soy una niña caprichosa para que estas cosas me pasen, pero debería aplicarme el cuento de pensar antes de hablar y de seguro las cosas me irían mejor. Esto me ha hecho pensar muchas veces en lo desastre que puedo llegar ha ser, en que puedo lastimar a otras personas con este comportamiento tan impulsivo, pero de errores se aprende y aun no es tarde para cambiar, rectificar las cosas.

 

 Lo que más me mata de todo esto es el daño que pueda causar, algo de lo que después me siento tremendamente culpable y arrepentida,reconozco mi error y eso me hace entrar en melancolía durante un buen tiempo. Se que el mundo no tiene la culpa de mis idas y venidas, de mis delirios, de mis bajadas de ánimos e intento no mezclar porque se que la más perjudicada sería yo.

 

Espero trabajar en este tema y tener resultados positivos como he echo con todo lo demás.

Visitas: 118

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de La Comunidad de Sin-Límite para añadir comentarios!

Participar en La Comunidad de Sin-Límite

Comentario por lauri en marzo 24, 2011 a las 7:08pm
Pues Ana, lo que logras cada día es mucho... Un beso
Comentario por ana en marzo 24, 2011 a las 4:42pm

 

estoy de acuerdo contigo elena; pero no es facil pensar en positivo, yo solo aspiro ha felicitarme por lo que logro dia a dia..........

Comentario por ana en marzo 24, 2011 a las 4:37pm
hola ana tienes razon pero somos personas con una enfemedad....y no te sientas culpable....yo tambien me siento asi?????? pero con tienpo y terapia creo que se puede salir. besos
Comentario por Elena en marzo 23, 2011 a las 11:55pm

Hola Ana ; veo que  te juzgas bastante severamente  y quería decirte que no debes pensarte en términos tan negativos. Creo que un lenguaje positivo hacia uno mismo, ayuda a mejorar el autoconcepto y eso es una de las cosas más importantes que podamos tener:Un buen autoconcepto sobre nuestra persona.

Todos tenemos fallos cometemos errores,causamos daño y no por eso somos un desastre.Si cambiamos nuestro lenguaje negativo hacia nosotros mismos, por uno positivo cambiamos nuestro pensamiento y esto que parece tan simple es muy importante. Felicidades por proponerte rectificar aquello que entiendes que debes de cambiar.

Comentario por lauri en marzo 23, 2011 a las 10:11pm

Pues qué bien, porque proponérselo y saber lo que se quiere es una buena forma de conseguir el objetivo ;) y el entrar en melancolía (¿tu dirías que es parecido estar depresiva? ) te ayuda pensar en ello!

Qué bueno leer gente con buenas intenciones de este tipo!

 

 

Comentario por Marina F en marzo 22, 2011 a las 10:22pm
Quien la sigue la consigue, pero no te rindas ni pretendas la perfeccion, debe ser muy aburrida.

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com