La Comunidad de Sin-Límite

Son siempre tristes. Las despedidas. Si se pueden evitar mejor, o al límite lo más breves que sea posible. No encontré a quien buscaba la noche del día de navidad espantosa que entré aquí. Eurídice no desandará su camino, pero Orfeo vuelve a ver la luz del mundo de los vivos y la libertad. Libertad... La bandera de Grecia se compone de 9 bandas azules y blancas, y en la esquna superior izquierda en los mismos colores una cruz. La cruz representa la iglesia, como transmisora de la lengua, la cultura y la religión durante los siglos de opresión otomana tras la fatídica madrugada del 29 de Mayo de 1453 en que los turcos consiguieron entrar en tropel por la puerta de San Romano y tomar La Ciudad. Las nueve bandas representan las nueve sílabas del lema de la nación griega en lucha por su libertad e independencia de los turcos. Elefteria i Tanatos. "Libertad o Muerte".

Gracias todos por todo.

COMIAT

Els núvols vénen apilotats

Agafo un mocador per dues puntes
i hi faig un nus. Després un altre.
(Fluixos tots dos, però dic que els estrenyo)
Un altre en faig d'igual i estiro sempre
el mateix bec. Tapo els nusos.
Llanço el mocador enlaire, i els nusos
estan desfets.

Ah, Llibertat!

J. Brossa

Visitas: 181

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de La Comunidad de Sin-Límite para añadir comentarios!

Participar en La Comunidad de Sin-Límite

Comentario por Marina F en julio 20, 2012 a las 12:19pm

Libertad para entrar y salir, para irte de vacaciones o para dejar de lado el TLP. Se de algunos/as que dejaron de entrar porque ya no necesitaban este apoyo y asi nos lo dijeron. Un abrazo para todos y que cada uno utilice esta pagina lo mejor que pueda o la de a conocer a los que no entienden esto. A muchos le iria bien entenderlo. Un ferte abrazo y sabes que aqui seguimos voluntaria y libremente.

Comentario por lauri en julio 20, 2012 a las 11:28am

¿Te vas? De vacaciones. Ciao, Félix, que la fuerza te acompañe. En todo caso, no dejes de visitarnos, anda... Que siempre que a alguien le da un "punto" decide irse de forma repentina. Y ni tanto ni tan calvo. Eres una persona apreciada en esta página. Por mi, desde luego. Porque has tenido palabras para otros, interés, aportaciones. De modo que siempre estás en su corazón. Y No te vayas muy lejos, que esta página es de libre entrada y salida, y más tiene que ser buena que mala. (A mi me acompaña cada día, me gusta ver lo que pasa, siempre, poner una parte de mi, etc.)

Un beso

Gracias por estar ahí a todos los que estáis. Y tu, Félix.

Comentario por Félix Izquierdo García en julio 20, 2012 a las 12:53am

Salud y República.

Comentario por Èlei en julio 20, 2012 a las 12:42am

Espero que siempre tengas este foro aquí, por si vuelven noches de días fatídicos. Y si no vuelven, mejor.

Y si no vuelven porque no hay Eurídice de la que lamentar pérdida, mejor. Y si no vuelven porque no hay Eurídice de la que lamentar pérdida porque has encontrado felicidad en otra ninfa, mejor aún. Aunque lo mejor será que cuando vuelvan las noches de días fatídicos, encuentres tarde o temprano la felicidad en ti. Et desitjo salut i bons aliments ;) I prosperitat!

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com