La Comunidad de Sin-Límite

Visitas: 3391

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de La Comunidad de Sin-Límite para añadir comentarios!

Participar en La Comunidad de Sin-Límite

Comentario por Isabela en diciembre 29, 2015 a las 2:54pm
Ahí lo tienes Afrika,ya está medio hecho.Me faltan muchísimas.Pero las iré poniendo.Te lo prometo:)
Esa canción también está en mis listss de música jeje,cuando tengas tiempo,escucha las que he puesto.Y si quieres busca otros de uno que se llama Fase(yo las tengo casi todas)me llegan mucho sus canciones.Espero que tú y los demás también compartais vuestras canciones,aunque no sean de este tipo.Siempre viene bien escuchar musica nueva que te gusta:)
Comentario por Isabela en diciembre 29, 2015 a las 2:21pm
Estoy 100% de acuerdo contigo.Yo sin música no soy nadie.Y para qué está la musica más que para que creer que hecha para nosotros jeje
Me animaré y haré un blog.espero que lo veais y disfruteis tanto como yo,de sentir que la musica puede expresar todo lo que sientes.
Comentario por Isabela en diciembre 29, 2015 a las 1:50pm
Me alegro que os guste la canción,tengo muchas más como esta,pero me daba vergüenza compartilas por si era yo la unica que me sentía así.Aunque en el fondo sé que no..
Esta es de todas,sin duda,mi favorita.Explics exactamente como me siento y la verdad es que es preciosa.Si quieres también puedo pasarte más como esta.A veces me relaja mucho escuchar este tipo de música.
Comentario por Fio en octubre 31, 2015 a las 6:09am
Hola Isabela! Muchas gracias x tus consejos! Eso estoy tratando de hacer...tranquilizarme con la musica...pero a veces tampoco funciona :/...te agradeceria mucho q me puedas pasar tus canciones. Y si de verdad t entiendo taaanto...a veces pensamos q las drogas son la mejor opcion...pero en realidad son el camino mas facil...a veces caigo...otras como esta lucho sin ellas...Gracias x el apoyo. Un abrazo :)
Comentario por Isabela en octubre 28, 2015 a las 11:19am
Yo hace unos años también estaba así,no hacía mas que discutir con todo el mundo,pegarme con la primera persona que me miraba,me daba igual si era mujer o hombre.Consumía bastante variedad de drogas a diario,era adicta a la cocaína y a los porros.a parte de consumir muchas otras cosas,junto con un mal diagnostico.A mí me diagnosticaron siempre depresión,o bipolaridad también.Nunca me dieron el verdadero diagnostico hasta que entré en el 3° psiquiátrico.TLP.
pero sabes qué?Pelearse y enfadarse no vale para NADA la pena.Te lo juro!.Cuando eso te pase,es mejor que te vayas a tu habitación,o a dar un paseo escuchando música que te tranquilice.Como esta canción o muchas otras,que si quieres puedo pasarte.Y ten esperanza,darán con tu diagnóstico.Y te darán con la medicación adecuada para ti.Mientras tanto,para lo que necesites,me tienes aquí.Un saludo:)
Comentario por Fio en octubre 28, 2015 a las 6:14am

me encantó. A mi me ayuda cantar y bailar para desahogar toda la rabia y tristeza que llevo dentro hace mucho. Es teapeutico. Sobre todo me ha servido mucho en estas 2 semanas que han sido duras...me paro peleando con medio mundo en la Universidad..ya no me kedan lagrimas ...solo rabia...trato de controlarme...xq tengo miedo de perder el control...y pegarle a alguien...yo no suelo ser asi....pero es que ultimamente todo se me ha juntado...ademas ahora tb me hacen el diagnostico de bipolaridad 2 y mi mami tb tiene eso pero tipo 1...y vivimos las 2 solas...en fin...esto era solo para comentar la cancion... que x cierto ME ENCANTO . Muchas gracias x compartir!

Comentario por lauri en octubre 21, 2015 a las 8:05pm
Si te gusta está bien, Isabela. Aparte de recordarte quien eres, lo que haces es sentir empatía con la autora y eso es bueno siempre: empatía y apoyo. Un beso!
Comentario por lauri en octubre 21, 2015 a las 4:47pm
Como bien dicen, el cantar ya es un modo de intentar expresarse.
Comentario por lauri en octubre 21, 2015 a las 4:43pm

Es una canción que describe bien cómo se siente. Pero ya sabes que tienes que confiar en que algunas cosas cambien. Besitos grandes.

Comentario por Isabela en octubre 21, 2015 a las 3:33pm
Si alguien sabe alguna canción más,compartirla:)

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com