La Comunidad de Sin-Límite

Hace mucho tiempo estuve enamorada durante 5 años de mi mejor amiga, siempre había ese tipo de tensión entre nosotras e incluso tuvimos un torpe beso, pero tras eso no pasó nada más, principalmente por mi. Ahora 2 años después cuando ya pensaba tenerlo superado ella me dijo que seguía teniendo sentimientos y esa tensión entre nosotras volvió, creía tenerlo superado pero ahora me está haciendo plantearme si esos sentimientos realmente se han ido o si solo era yo ignorándolo. Hoy me ha dicho que si podemos quedar mañana en su casa, a solas, y tengo miedo de lo que pueda pasar... pues me dijo que me quería besar y yo también le dije que quería, desde que hablamos de eso he evitado quedar con ella, por eso tengo miedo de lo que pueda pasar mañana pues será la primera vez que nos veamos desde esa conversación. 

El problema es que no se si sigo teniendo sentimientos por ella, no se si lo que estoy sintiendo está influenciado por mis sentimientos del pasado o si es real, quiero besarle pero a la vez no quiero porque tengo miedo. 

No sé cómo expresar ese "miedo" que siento... siento que no soy suficiente para ella, también estoy dudosa de mi sexualidad pues principalmente me atraen los hombres, aunque no niego que algunas mujeres me atraigan, pero ella es especial pues los sentimientos que tuve por ella fueron muy fuertes, pero nunca he contemplado la idea de hacer nada sexual con ella. Creo que lo que tengo es un fuerte sentimiento de dependencia, necesito sentir que alguien me necesita, y creo que confundo eso con amor. 

No lo sé... no sé qué hacer, no sé qué decirle, no sé que siento, dudo de todo.

PD: Perdón por la entrada tan larga, no espero que nadie conteste pero necesitaba decirlo en algún lado

Visitas: 81

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de La Comunidad de Sin-Límite para añadir comentarios!

Participar en La Comunidad de Sin-Límite

Comentario por lauri en noviembre 2, 2017 a las 1:40pm

Estoy con Cristian en que encuentro normal que en la adolescencia pasen ese tipo de cosas, y en lo que no coincido es en darle demasiadas vueltas.

Comentario por lauri en noviembre 2, 2017 a las 1:38pm

Yuko, lo peor que yo creo que me puede pasar en esta vida es no ser correspondida, y tu estás hablando de un sentimiento compartido, pues... ¿Qué hay de malo en ello? si sentís igual... Yo daría pierna suelta a mis sentimientos y acciones si los deseos son nobles y consensuados, la verdad.  Una parte de la vida es experimentación, el problema es que el TLp incluye demasiadas dudas y remordimientos.

¡Un besote!

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com