La Comunidad de Sin-Límite

A lo largo de nuestra vida, casi todos pasamos por una " mala racha", o varias.. Generalmente las llamamos malas porque conllevan pérdidas: muerte de un ser querido, rupturas de pareja, despido laboral, etc... ,,Lo cual, a menudo y sin darnos cuenta, quizá por el dolor que nos descentra y nos hace " dejados " , nos conduce a pérdidas materiales. Es entonces, cuando nos vemos solos, pues cuando no tienes nada, pocos son los amigos que cuentan contigo. Eso no significa que sean falsos o malos, pero en ese instante, creemos que es cuando más se necesitan y nos desolamos innecesariamente pues, lo material va y viene, las personas también, no pasa nada, lo bueno es darse cuenta de que cuando por fin decides dejar de lamentarte y emprender de nuevo el viaje, tu maleta será menos pesada, te sentirás más ligero y volverás a encontrarte.
Los que no estuvieron en lo malo, simplemente no tenían que estar o incluso, más tarde podemos darnos cuenta de que quizá, incluso sin quererlo, obstaculizaban el mismo.
Quédate sólo con lo bueno de cada una de aquellas personas.... Y sigue tu viaje.

Visitas: 148

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de La Comunidad de Sin-Límite para añadir comentarios!

Participar en La Comunidad de Sin-Límite

Comentario por Celia en noviembre 30, 2016 a las 10:37pm
Gracias Lauri!! Es que la tecnología no es lo mío.
Comentario por lauri en noviembre 30, 2016 a las 9:02pm
No pasa nada Celia, Gracias!
Comentario por Celia en noviembre 30, 2016 a las 8:19pm
Lo siento!!! He borrado un comentario de Lauri, y lo peor es que no lo he leído. Voy a intentar quitar lo de tener que aprobar primero.
Perdón guapa
Comentario por lauri en noviembre 30, 2016 a las 11:27am

Muy bien dicho, me da corja, como dicen en Andalucía. Me alegro, Celia. Es verdad, necesitamos esa fuerza o voluntad de hacer camino, sencillamente.

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com