La Comunidad de Sin-Límite

quiero pedir disculpas publicamente por haber dudado de los motivos que tenia laurilla para participar con dos nicks diferentes.

"Hable en privado con little preguntandole que pasaba y le dije que no me gustaba que me engañasen y que aqui entrabamos con la verdad por delante.Sinceramente estaba mosqueada", me pillo sensible.

Despues de leer la que se ha liado, he pensado que no es para tanto, que se nos ha escapado de las manos.

La proxima vez que tenga una duda, lo preguntaré directamente.

little, laurilla es una buena persona,y una buena profesional.

Como ha dicho ella, esta es una pagina donde encontramos paz y nos desahogamos, no hagamos una playa de un grano de arena. Y lo dicho, lo siento mucho, no he escrito antes porque no queria volver a ser impulsiva y despues de darme un tiempo para pensar he llegado a sentirme mal y necesitaba dar la cara.

laurilla, me ha ayudado mucho, me ha hecho reir y cada dia me siento mejor aqui y quiero seguir estandolo.

 little, te aprecio, pero dejemoslo estar, esto no va a ninguna parte y esta haciendo más mal que bien.  

 

 

Visitas: 87

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de La Comunidad de Sin-Límite para añadir comentarios!

Participar en La Comunidad de Sin-Límite

Comentario por Marina F en enero 13, 2011 a las 8:34pm
Mejor zanjarlo y se que comentandolo todos nos sentimos mejor. Espero que little este bien o mejor. Todos lo hemos pasado mal. Laurilla tambien, no se puede medir el dolor de cada uno. Gracias Carmen, lo mejor es la sinceridad.
Comentario por lauri en enero 10, 2011 a las 4:03pm

 

Mariola, te lo agradezco mucho...De todas formas, en realidad igual hago más de lo que me han pedido y este es el momento de poner freno. :)

Si visitáis el portal y os gusta la info y os es útil  o también la que se pueda poner aquí, me alegro, pero sois libres de estar en desacuerdo con algo si os parece! Como debemos ser libres de estar por aqui o en otro lado con la máxima sensación de comodidad y libertad posible o sacando el jugo que de verdad sea necesario. Eso sí: como todo en la vida es lo que hay y cada asociación, como cada empresa, como cada psicólogo o como cada lo que sea, intenta hacer las cosas lo mejor que se puede. Y eso es todo.

Besos, saludos y que estéis todo lo mejor que se pueda.

Comentario por Mariola en enero 10, 2011 a las 1:35pm
Yo también pienso lo mismo, creo que tampoco es para tanto. Yo he hablado con Laurilla y ya esta, a mi ya me sirve. Todos nos equivocamos y creo como dice Aurora, que Laurilla hace muy buen trabajo aquí en la pag. y a mi personalmente me ha ayudado mucho, porque siempre esta ahí para lo que sea. Así creo que deberiamos zanjar el tema ya. Un besazo Laurilla (hay mucha gente que te quiere)
Comentario por lauri en enero 10, 2011 a las 1:23pm

 

Bueno, gracias...

Comentario por Aurora en enero 10, 2011 a las 8:49am
Pienso igual, y que tampoco se si es cierto o no, pero si lo fuera tampoco es para tanto, y no hya que tomarselo tan a pecho como si nos fuera la vida, haber que es mi opinión, laurilla hace muy buena labor y esta ahy siempre escuchando y aportando lo mejor de ella. Y a lo mejor tienes el nik de laura como administradora y luego quiere tienr su propio nick más personal.

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com