La Comunidad de Sin-Límite

Tengo 20 años. A los 17 quede embarazada, a los 18 tuve a mi mayor razón, y por hoy única, razón de vivir. Mi pareja tiene TLP. Cuando lo conocí, como suele suceder, todo era increíble. El era el prí…

Tengo 20 años. A los 17 quede embarazada, a los 18 tuve a mi mayor razón, y por hoy única, razón de vivir. Mi pareja tiene TLP. Cuando lo conocí, como suele suceder, todo era increíble. El era el príncipe azul de los cuentos, maravilloso. Yo era chica, e ingenua. Fue mi primer y único novio. La verdad es que nunca imagine que aquella persona me mintiera tanto, y sufrir del modo en que hoy estoy sufriendo. A pesar de sus mentiras de todo tipo y sus engaños constantes no dejé de amarlo un solo segundo. Y aunque me enteré a traves de su madre, ya habiendo tenido a mi hijo, de su enfermedad, intenté desde ese momento entenderlo, ayudarlo...pero es que no se deja ayudar. Su padre es el mismisimo demonio en la tierra. Se lo que les digo, con inmensa cantidad de motivos. Es quién perturbo su vida desde la infancia, lo hizo pasar por innumerables situaciones traumáticas y dolorosas..y así creció siendo quien hoy es. Pero pegado a el, manipulado por completo, sin capacidad de razonar por el mismo, ni de ver la realidad por sus propios ojos. Me encuentro sola y desesperada, despues de convivir juntos 3 años, todos los días es llanto, angustia, depresión...tenemos un hijo hermoso al que no puedo descuidar. Pero todo se me está haciendo cuesta arriba..y no tengo apoyo. Mi familia me adora y quiere lo mejor para mí, pero tampoco logran entender porque sigo a su lado..haciéndome tanto mal 

Visitas: 153

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de La Comunidad de Sin-Límite para añadir comentarios!

Participar en La Comunidad de Sin-Límite

Comentario por lauri en enero 11, 2014 a las 10:50pm

Akitzu eso es común, pero lo  deseable de alguien que no está bien es que desee estar mejor y en consecuencia acepte alguna ayuda. Finalmente, es su responsabilidad el hacerlo y su deseo. Si no le ocasiona ningún problema su modo de ser, entonces que siga siendo como es. 

Un beso.

Comentario por akitzu en enero 11, 2014 a las 6:35pm

Gracias Lauri, el problema es que no quiere recibir ningun tratamiento. Yo intento informarme por todos los medios, porqe ademas muchas veces nose si reacciono del mejor modo a sus acciones, pero es que uno no sabe que es lo correcto. Estoy buscando un buen psicologo qe trate del tema, pero aca no hay muchos,y son carisimos!

Comentario por lauri en enero 11, 2014 a las 5:36pm

Hola Akizu

Ya habrás visto que hay varias parejas de personas con TLP en el foro. Bueno, lo recomendable de mi parte es informarse. Las parejas que llevan muchos años aprenden a tratarse. LO que espero y deseo es que a tu pareja le vaya bien haciendo alguna terapia.

Que vaya bien,

lauri. 

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com