La Comunidad de Sin-Límite

Estoy destrozado, me siento solo y hace mucho que no me atrapaba este sentimiento, veo que tengo muchos menos amigos de lo que yo había creido, veo que se desmoronan mi expectativas una vez más y que…

Estoy destrozado, me siento solo y hace mucho que no me atrapaba este sentimiento, veo que tengo muchos menos amigos de lo que yo había creido, veo que se desmoronan mi expectativas una vez más y que para colmo estoy más indefenso que nunca.

No sé como se me ocurrio meterme a esta cirugía, supongo que porque era una oportunidad que yo creí que no se podía dejar pasar, pero el post-operatorio se me esta haciendo duro, me absorben la energía las molestias, el dolor y los miedos.

Visitas: 276

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de La Comunidad de Sin-Límite para añadir comentarios!

Participar en La Comunidad de Sin-Límite

Comentario por manuel angel en enero 12, 2012 a las 11:46pm

Hola Utopien, creo que eres una persona muy valiosa por saber perseverar en tus sueños hasta conseguirlos. No dudes que el sufrimiento por el que ahora estás pasando, muy pronto dará paso a una nueva etapa en tu vida, a un nuevo capítulo en blanco en el que te quedarán muchas cosas buenas por ecribir y por vivir. No sólo confio en ello sino que estoy convencido de que así será.

Quiero que sepas que me sirve de ejemplo el ver que sabes pedir ayuda cuando la necesitas, ya que a mí en muchas ocasiones reconozco que me cuesta pedirla.

Te mando un fuerte abrazo y todo el ánimo del mundo para que te recuperes pronto.

Respecto al tema de la amistad, aquí tienes un nuevo amigo.

Bss desde el sur...

Comentario por lauri en enero 9, 2012 a las 6:05pm

Comentario por Marina F en enero 9, 2012 a las 2:14pm

Si tuviesemos que decidir hacer algo sin ver la parte mala o dolorosa, seria mas facil.

Todo tiene su parte menos bonita o mas real. Todo va incluido, no hay milagros.....que yo sepa.

Ponte bien pronto, querer algo con ilusion ayuda a mejorar.

Comentario por Utopien jauna en enero 9, 2012 a las 11:31am
Gracias a las dos de nuevo, por mostrar empatía hacia mi situación, por acompañarme con vuestras palabras y dedicandome un rato, con lo valioso que es el tiempo.
La recuperación va, aún me queda mucho pero día a día noto alguna mejora. Es cierto que sobre todo la zona genital es muy sensible y mas en nuestro caso, que está mas que demostrado... Me gustaría ser coherente siempre, pero algunas veces la razón o la lógica pierde ante las emociones, otras veces no.
Esta vez fuí coherente, pero támpoco pensé en todo; pues sino yo viviría aterrado por la lógica aplastante de este mundo y preferiría no haber nacido, no daría ni un paso adelante pues forma parte de mí ser muy cauteloso, y si razonará todo me pareceria arriesgado.
Comentario por Marina F en enero 7, 2012 a las 6:21pm

Debe de ser muy doloroso. Son partes muy sensibles y no me extraña que rabiases. En esos momentos necesitas cariño o dar una patada a alguien. Ambas cosas deben pasarte por la cabeza. La recuperacion debe ser lenta inmagino. Calma y adelante. Las decisiones se toman por algo y esto es ser coherente con lo que sientes y deseas. Has empezado bien el año ...aunque rabiando de dolor.

Los amig@s a veces no saben que los necesitas, cuando estes mejor se lo dices y seguro que te responden bien. No siempre sabemos pedir ayuda o no somos lo suficiente fuertes para soportar la soledad. Creo que hay momentos en que nadie la soporta, te vienen encima todos los recuerdos y malos ratos. Unas lagrimas y ¡ recuperando animos ! .

Te deseo una feliz y rapida recuperacion. Olvidaras estos malos ratos. La vida sube, baja y vuelve al ciclo cuando quiere. Es cuestion de acostumbrarse que nunca es igual y que pocas veces es como pensabamos.....pero disfruta los buenos momentos y los amigos, que seguro los tendras.

Comentario por lauri en enero 7, 2012 a las 6:07pm

Si necesitas desahogo no dudes en pedir ayuda... Lo hiciste ayer, y bien hecho!.

Hasta pronto

Comentario por lauri en enero 7, 2012 a las 6:06pm

No me podía imaginar una operación tan seria.

Espero que te mejores y que estés bien muy pronto. Debe ser complicado haber estado en tu situación, pero si has tomado una decisión firme y seria, como la de operarte, espero que sea para bien y se te arreglen muchos problemas.

Un beso

Comentario por Utopien jauna en enero 7, 2012 a las 4:58pm

Gracias a las dos, Marina y Lauri. Hoy estoy mucho mejor, hay días que suelo verlo todo horrible... Sobre l@s "amig@s ", l@s conozco y sé que tiempo han tenido para llamar, o escribir... da igual. Sé que no estoy solo, no espero la aprobación de nadie, no soy de ese estilo púes si yo habría esperado la aprobación de mi entorno, hace tiempo que hubiera dejado de existir, más como quién soy hoy día y con lo rebelde que he sido siempre. 

Soy transexual, a nadie de mi familia, de mis amig@s, de mi entorno... le hizo gracia cuando lo supo y menos cuando supieron que yo pensaba luchar hasta que mi mente y mi cuerpo estuvieran en harmonía. 

Desde muy pequeño me han calificado de idealista. :-D

La cirugía que me han realizado es una faloplastia, y por supuesto que deberé pasar las consecuencias, púes lo hecho hecho está y esta cirugía es de alto nivel, así que debo tener paciencia. Pero lo que me ocurría ayer era que necesitaba desahogo, necestiaba gruñir como un cachorro o como un viejete cascarrabias, llamar la atención, pedir ayuda... compañía.. ya que llevo un mes casi sin salir y yo soy de los que tienen alergía a el hogar, a estar encerrado o aislado. Por otro lado me encanta estar rodeado de compañer@s, de tertulia, ...

Gracias a las dos por haberme atendido=escuchado, sinceramente . Un abrazo y besos para las dos.

Por cierto me han encantado esas fotos Lauri!

Comentario por lauri en enero 7, 2012 a las 11:30am

Por cierto, Utopien... Has visto esto: A ti te tiene que gustar, viendo lo que te gusta la naturaleza y el arte...

 Míralo: http://www.sin-limite.org/forum/topics/muy-divertido-para-entretene...

Un besín

Comentario por lauri en enero 7, 2012 a las 11:03am

Hay que tener cuidado con las expectativas que uno se crea con los amigos, y sobre todo, no esperar la aprobación de los demás como sistema. Para mi son muy importantes, pero también es muy importante tener

AUTOCONFIANZA

CONFIAR EN TI MISMO

No te sientas solo.

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com