La Comunidad de Sin-Límite

El blog de Mireia (4)

He vuelto

Hola, quizás ya no os acordéis de mi pero he vuelto. He vuelto peor de lo que me fui. No recuerdo cuando me fui, sólo recuerdo que todo ha ido a peor. Ha ido a peor porque mi familia me ha repudiado y me he encontrado en la calle...y mi pareja ha huido tras confesarme que salir conmigo ha sido una tortura. Y aquí estoy, sola y sin trabajo estable pero ya he perdido las ganas de luchar, incluso de vivir. Pero el destino es cruel y decidió que una una sobredosis de sertralina mezclado con alcohol… Continuar

Añadido por Mireia en enero 8, 2015 a las 8:23pm — 1 comentario

Preguntas Libro Lauri

EDAD: 25

¿Cómo vives tu TLP?

A veces intento no pensar en él y utilizarlo de excusa para encerrarme en mi manera de ser.  Pero muchas veces son los demás quienes no dejan de utilizar el TLP a cualquier comentario y acción que pueda hacer. Es decir, si hago una critica a alguien, "No lo piensa, es el trastorno". Eso hacer que a veces me tomen menos en serio y a consecuencia yo no hable tanto de mis pensamientos y/o sentimientos. Creo que…

Continuar

Añadido por Mireia en febrero 24, 2014 a las 11:43am — 7 comentarios

Ésta es Mireia

Creo que nunca he hablado a fondo de mi y me gustaría mostrarme un poco quien soy y como he venido a parar aquí.

No considero tener una infancia traumática, tuvo sus más y sus menos, como todo. Era una niña muy introvertida pero con mucha imaginación y soñadora. Me pasaba el día haciendo manualidades y dibujando. Mi madre se suicidó cuando era pequeña pero no soy consciente de ese momento, no recuerdo nada. Mis primero recuerdo ya son del colegio, más grande.  

En el…

Continuar

Añadido por Mireia en febrero 20, 2014 a las 8:30pm — 8 comentarios

Muerta por dentro

Hoy me siento vacía. Y no es una sensación nueva, es algo que me persigue desde hace tiempo. Es una evolución a mi yo pasado, o quizás una involución, no lo sé.

Este vacío siempre ha estado allí, y lo he intentado llenar de mil maneras, algunas sanas, otras destructivas y algunas inútiles completamente. Pero ahora es diferente, no necesito llenar este vacío, no tengo ilusiones, ni metas, ni lugares a los que llegar. Nada. 

Es una sensación horrible, es como estar muerta por…

Continuar

Añadido por Mireia en enero 28, 2014 a las 5:54pm — 5 comentarios

Archivos mensuales

2015

2014

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com