La Comunidad de Sin-Límite

Laura Cahcon
  • Mujer
  • Caracas
  • Venezuela
Compartir en Facebook MySpace
  • Entradas al Blog
  • Discusiones (1)
  • Grupos
  • Fotos
  • Albumes de fotos
  • Vídeos
 

Página de Laura Cahcon

Información de perfil

ERES:
Pareja
ACERCA DE TÍ...
Mujer de 46 años. Inteligente, activa. Dos hijos pequeños. Destrozada por la vida que me a tocado vivir. Con animo y sacando fuerzas. Saliendo del infierno. Tomada de la mano de Dios padre. Quien ha abierto puertas.
¿POR QUÉ QUIERES FORMAR PARTE DE ESTA COMUNIDAD?
Necesito saber, entender y darle razón a tanto dolor e impotencia vivida a lado de mi ex-esposo. 28 años de relación, pasé por cosas terribles. No quiero volver con él y tampoco quiero hacerle daño. Deseo con toda mi alma alejarme tanto como sea posible. No saber más de él. Lo amaba en extremo y casi muero por ello. Temo por mis hijos y su saud mental. Necesito conocer a profundidad este asunto y como manejarlo. Mi hija mayor es un encanto. Mi hijo menor es de personalidad fuerte. Es tremendo y muy dulce. Pero me exaspera. No quiero seguir viviendo sin saber como o por que. Necesito recuperar mi vida y vivir para mi y mis hijos. Yo lo di todo y todo se puso en mi contra. Ya no deseo más arar en el mar. El jamás aceptó su condición. Lo lleve al siquiatra obligado en el 2005 y me toco moder el polvo por eso. Su familia no me apoyo ni creyo. Su madre es parafrénica y entiendo ahora que todo los hijos son enfermos. El es el menor de 5 hijos. Hoy, depsues de todo destruido, hasta nuestra empresa, arruinados separados y yo muy sola con la incomprensión y una culpabilidad que no era mia, si me preguntan desde cuando está él haciendo tanto disparate. Ninguno de ellos resuelve, no aforntan problemas, son como niños. Solo aceptan las realidades bonitas. De als feas solo te dan su gran espalda.
¿EN QUÉ PAÍS VIVES?
Venezuela
¿TIENES ALGUNA PÁGINA WEB O BLOG PERSONAL?
http://No

Comentario (4 comentarios)

Necesitas ser un miembro de La Comunidad de Sin-Límite para añadir comentarios!

Participar en La Comunidad de Sin-Límite

A las 8:26pm on febrero 16, 2015, lauri le envió a Laura Cahcon un regalo...
Regalo
Felicidades.
A las 11:58am del febrero 16, 2014, Maruchi dijo...
¡Feliz cumpleaños Laura! :)
A las 6:19pm del febrero 19, 2012, Marina F dijo...

Laura, una real y dura exposicion de tu vida en pareja. Una familia que no afronta, ni quiere entender. Claramente lo has descrito, viven la realidad a su manera. Niños grandes sin previson de futuro. No entienden las consecuencias de sus actos erroneos, mira hacia otro lado......y nunca son culpables de nada. Todo muy complejo cuando toda la familia se lo niega a si misma. No buscan soluciones porque no las necesitan, no les pasa nada. Tu has salido de esto..... ¿ que voy a explicarte ?.

Lee por estas paginas otros testimonios, familias destrozadas y otras que se estabilizan. Articulos que te ayudaran y entenderas lo que te paso o que te pasa. No temas por tus hijos, tu lo ves y sabras intervenir si hay algo genetico. Un abrazo de bienvenida. Te hablo desde la experiencia de casi toda una familia inestable.

A las 3:44pm del febrero 19, 2012, lauri dijo...

Bienvenida, Laura.

Un beso

 
 
 

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com