La Comunidad de Sin-Límite

Mirando y ojeando un poco por la red sobre lo que necesita el cuerpo, las kalorias etc....puedo ver que los hombres necesitan más energia kalórica que las mujeres. No entiendo demasiado bien el porque, pues las mujeres quemamos energia de otra forma....Tambien se dice, que el metabolismo etc....te dicen de dietas y montones de chorradas que al final estoy segura que no sirven para todo el mundo....En mi punto de vista, creo que si engordamos es porque ingerimos más energia de que la quemamos...solo es eso.Lo de la genetica .....tengo hermanos bien canijos y que comen como un oso...pero es que trabajan muy duro y seguro que queman lo que comen.

 Pero a mi me interesaría saber, si es que lo sabe alguien,porque las mujeres en edades de la madurez engordan más .Digamos, que el cuerpo cambia, ya ....pero ¿ porque se engorda? ¿ cual es la respuesta a este fenómeno  que les ocurre a las mujeres premenopáusicas  y a los hombre, en cambio, no les ocurre cuando estan "pitopáusicos"' ?

Pd. eso de pitopáusicos no se si existe, pero a mi me gusta esa palabra para llamar a los hombres en edad .....

Visitas: 158

Respuestas a esta discusión

Hola Picacha! Muy buen tema. Me encanta que salgan temas porque asi nos mantendremos motivadas a hacer dieta! Yo no soy experta pero diría que tendrá que ver con los ciclos hormonales de la mujer... Tenemos reglas cada mes y ellos no.... Eso nos hace distintos por dentro. Aunque en todo caso... los hombres también se engordan... Quizás simplemente, de distinta forma,. ?

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com