La Comunidad de Sin-Límite

Muchas veces recibimos información o nos enseñan cosas cuando no necesitamos esa información en concreto... No sé si os ha pasado...

Por ejemplo, en el colegio mismo, por ejemplo, te enseñan física cuando no tienes ningún problema de luz en tu casa, de modo que te sirve de poco.

Pues bien, estaba pensando que el mejor valor  de una info. reside en tener un interés en concreto por ella.  En este sentido, hay libros que sirven de consulta, como un diccionario mismo. Os quería decir que el libro "Sobre el trastorno de inestabilidad emocional de la personalidad" intenta responder a algunas de esas preguntas que surgen en momentos concretos. En el caso de los familiares pueden ser:

¿Cómo detectar el TLP? ¿Cómo reaccionar ante expresiones de ira de alguien? ¿Cómo ayudar a que un familiar elija hacer terapia? ¿Cómo ayudarle en general?

Y las ideas para afectados, que nacen del hecho de que no haya muchos manuales que tengan CONSEJOS DIRECTOS. Claro, que con toda humildad, se redactan. Porque la psicología es muy personal de cada persona.


Si os resulta de interés, no dudéis en consultarlo.

Gracias,

lauri.

Visitas: 118

Respuestas a esta discusión

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com