La Comunidad de Sin-Límite

No me ha pasado pero y si ocurriera ¿cómo actuaríais?

Visitas: 435

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

La verdad es que me ha impactado tu relato. Lamento lo que padeces y que no lo puedas ocultar. No importa lo que piensen los demás. Importa lo que pienses tú y el cómo te sientas. Te deseo todo lo mejor y que mejores lo antes posible.

Estar enfermo o tener un Trastorno no es debilidad. Podeis ser fuertes como cualquier persona sin problemas mentales.

Hola Camila, ¡Lo que es la vida! Para que veas. Interesante punto de vista el tuyo... Tienes gran razón al apuntar la debilidad de los demás justamente, al no saber entender ciertas cosas que se salen de lo habitual y me (Incluso) honra ver que tu eres fuerte y estás por encima de eso.

¡Un abrazo!

Merche, una pregunta,¿de dónde han sacado esa información de tu persona? La verdad que me ha sorprendido, si bien, te digo una cosa... Mejor, la gente no sabe cómo librarse de ir a la mesa electoral... Dicen que es un rollo, te quitan todo el dia y has de estar ahi sentada como una imbécil. Así que mejor que mejor... Como tanta gente que se libraba de la mili, por decir algún otro ejemplo...
Hay que ver la parte buena ignorando lo malo......has perdido 150€ y has ganado un dia libre. Debe ser un latazo tener que estar todo el dia alli. Pienso que no es rechazo, se aseguran de que no salgas corriendo si te cogen ganas de largarte. Yo lo haria.......no aguanto que me digan donde y como he de estar.  
Mari Merche no me explico de dónde han podido sacar que eres enferma del tlp. Esa información se supone que es privada... no lo entiendo. Pero mira eso que te ganas, eso es un rollazo. Besos superguapa.

Responder a debate

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com