Sin-Limite.net

Me gustaría saber como hacéis vosotros cuando no tienes apoyo y toda tu familia te hace el vacío y te ignora. A causa de estos estallidos de ira que no controlo y a veces ni recuerdo, mi familia me ignora y simplemente actúan como si yo no existiera. Me encuentro ahora mismo sin ningún apoyo, ni amigos, ni familia ni nada, solo tengo a mi médico de cabecera que siente tanta pena por mí que cada semana me hace una mini terapia acerca de mis problemas en su consulta. El psiquiatra no me ve hasta el mes que viene y he conseguido psicólogo para dentro de un mes, la cuestión es como hago hasta entonces para conseguir apoyo, de cualquier tipo. Gracias

Visitas: 222

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Barbarela, sinceramente pienso que hacen bien en ignorar tu ira, sino iría creciendo y creciendo!!es mejor así. ¿no?

pues ahora que lo pienso..sí tiene bastante sentido, Gracias!

Hola¡

Es fundamental hacer las paces con nosotros mismos, aceptar que cada persona del entorno es libre de tomar partido por su vida y reconfortarnos en el calor de nuestro abrazo incondicional.

Saludos 

no lo he entendido

Veamos asi: Todos tenemos caracterìsticas q definen nuestra personalidad, brillantes u obscuras, si admitimos q estas ùltimas provocan reacciones de rechazo y nos hacemos responsables, son nuestras, y no nos rechazamos, las atraemos a nuestro corazòn con humildad, viendo q culpar a otros no va a producir ningùn progreso en nuestra vida sino lo contrario, y q tal como somos debemos desaprender el autorechazo q muchas veces permanece escondido en algun rincòn de nuestras mentes, sin ser consciente de ello, pero una vez desenmascarado marca un antes y un despues.
Hola, soy nueva aquí, yo también me he sentido así por mucho tiempo, me recuperé de mi transtorno, empieza por hacer meditación, las meditaciones guiadas ayudarán a quitar tu mente de enmedio cada vez más, es difícil pero ayuda. limpia tu mente limpiando tu espacio con cosas bonitas que te gusten, busca lo bonito en lo pequeño. Intenta ignorar y apartar lo que te viene y te destruye. Date mucho Mimo personal, masajes...ponte cremas, cuídate...es un camino que tienes que recorrer, no te preocupes si te desvias, preocúpate de volver al camino de nuevo en cuanto puedas y poco a poco saldrás. Mucha fuerza, yo tampoco tuve apoyo ninguno, la incomprensión ha sido mi pan de cada día en mi vida, sobretodo la propia incomprensión, pero nos adaptamos por supervivencia, hay una luz que sabes que está, no lo olvides, aquí estamos para apoyarnos.

Yo siempre he sido cabezota y una cosa que me ayudo fue...por mis huevos que aquí me cabreo pk a mi nadie me boicotea y menos yo a mi misma.

Nose si puede servir de algo todo esto. ánimo tú puedes. No te rindas guerrera

Te aplaudo y estoy a tus pies, en serio, totalmente de acuerdo. Hace 4 meses después de mi último intento de desaparecer,me paré en contra de todo y me saqué un bono en un gimnasio que trabaja técnicas cuerpo y mente, desde entonces voy cada día a clases de yoga, meditación, pilates, zumba, jam dance...me he atrevido con todo y ha sido tal el empoderamiento y la felicidad que me ha traído que empecé a verlo todo desde una perspectiva tan diferente, tan preciosa y con tanto sentido que me levanto cada día agradeciendo, llena de amor y de alegría, mi enfermedad seguirá conmigo hasta mi muerte, mi familia seguirá repudiandome, pero nadie podrá arrebatarme nunca la sensación tan maravillosa de bailar, sonreir, agradecer, meditar y amarlo todo hasta el fin de mis días

Que bien barbarela! Me alegro! Ya encontraste algo k te funciona! Cada vez que necesites acudir a ello ya sabras a que y a donde!

Sí, el "estigma" y el "vacío" hacen mucho daño. La soledad, la angustia, el miedo, el dolor....se hacen más grandes sin nadie con quien poder compartir lo que nos pasa. No es fácil. A pesar de todo hay que seguir adelante, como sea... pero adelante!!! Ánimo y un gran abrazo.

te refieres a mi? si te refieres a mi, yo estoy segura que llegué sana a este mundo pero no pertenezco a el, mi enfermedad mental es simplemente una reacción de intolerancia a un sistema social enfermo

pues me diagnosticaron en la infancia distimia y luego trastorno límite e insomnio cronico en la adolescencia, así que con esas etiquetas y todo tipo de medicación, mezclada con alcohol y drogas hasta hace 5 años que dejé todo, pues he sobrevivido como he podido sin ningún tipo de apoyo, sola, hipotecada y con mi hijo que ya tiene 15 años y su padre nunca se hizo cargo de nada, ni siquiera de poner sus apellidos, tiene los mios. Ahora a mis 37 después de innumerables altibajos y visitas continuadas a distintos infiernos de todo tipo, estoy tramitando la discapacida laboral y me dedico a pasar el día en un gimnasio haciendo yoga, pilates,zumba,ciclo...vamos que paso el día allí,  por lo demás todo bien, gracias por preguntar XD

Responder a debate

RSS

© 2020   Creado por Fundació Privada A.I-TLP (Admin).   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com