La Comunidad de Sin-Límite

Estoy contenta de saber que el libro "¿Qué hago si tengo TLP? resulta ameno. Yo creo que lo mejor que puede pasar es algo así. Lo contrario implica aburrimiento y falta de entendimiento.

Así que me gusta mucho compartir con todos el hecho de tener unos libros editados que explican el TLP desde el cariño y el conocimiento.

 ¡Lo he hecho a mi manera, como decía Frank Sinatra!

Si alguien quiere, ya sabe que puede contactar en mi blog.

Muchas gracias

Visitas: 271

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Tiene cuatro partes...

La primera acerca de lo que es, cómo se define y se diagnostica

La segunda en relación a las causas

La tercera en relación a la terapia y los recursos

La cuarta: ¿COMO MEJORARLO?

Yo creo que tiene de especial que es el unico libro escrito por alguien que lo ha vivido y lo cuenta, pero no la experiencia desde la enfermedad sino desde la forma de mejora.

Los psicólogos tienen un enfoque algo diferente: solo lo ven desde fuera. Pero bueno, los hay interesantes y críticos, como los que salen en el mismo libro: Dolores Mosquera, Vicente Rubio o Marsha Linehan.

GRacias Yolanda.

Es muy ameno Lauri, acostumbrada a leer tochacos repletos de tecnicismos q no hay quien los entienda, se me hizo súper  entretenido y sobre todo lo comprendí todo, q de eso se trata. Gracias por compartir con nosotros tanta sabiduría desde tu experiencia.

Hola Lauri, como puedo conseguir un ejemplar de tu libro?  necesito aprender a conocer mas sobre TLP, mi esposa lo padece y debo ayudarla ahora que tenemos un hijo de un año. gracias

Pues ahí seguimos.

Responder a debate

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com