Sin-Limite.net

el jueves me han citado para el tribunal médico después de un año de baja, me despidieron estando ya de baja, tengo informes múltiples que impiden el alta médica, algún consejo?

Visitas: 110

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Es normal que te hayan citado porque puedes estar de baja laboral como máximo doce meses, al pasar ese tiempo te citan para valorarte y pueden pasar dos cosas, o que te den el alta o una "prórroga" de seis meses más. Después de los 18 meses de baja sí que te valoran para dar el alta o empezar un proceso de Incapacidad, total o absoluta, según el caso.

ok, el caso esque tengo informes del neurólogo, psiquiatra, psicóloga y médico de cabecera en los cuales todos confirman intentos reiterados de suicidio, autolesiones, amnesias, distimia, depresión, agorafobia, aparte también hernia de disco y neumonía, obviamente sería una irresponsabilidad darme de alta, pero ya veremos que me dicen, voy mañana, gracias por tu información.

Exagerar un poco.:P

buenas noticias!!me alargan el subsidio 6 meses más para luego aportar nuevos informes y conseguir la invalidez si fuera necesario. Gracias a este sueldo gratuito yo me dedico al voluntariado con niños abandonados y mujeres maltratadas, sintiendome realmente feliz colaborando en reparar este sistema tan horrible en que habitamos. Si yo puedo, vosotros también. Os animo a ser valientes y exigir lo que nos pertenece por derecho, gracias a todos por compartir

Responder a debate

RSS

© 2020   Creado por Fundació Privada A.I-TLP (Admin).   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com