Hoy me ha hecho ilusión y ha sido una sorpresa en primer lugar encontrar un libro de Paolo Coelo sobre un viaje que hizo por el camino de Santiago y luego leer su biografía y descubrir que estuvo varias veces ingresado en un psiquiátrico.
Moraleja: Sí se puede!
Etiquetas:
Paulo Coelho - Wikipedia, la enciclopedia libre
Aquí dejo un enlace a su biografía, me parece interesante la gente que ha triunfado en muchas cosas y ha aportado a los demás, a pesar de que por otro lado, han tenido muchos problemas de todo tipo. Eso tiene mérito y nos demuestra que podemos hacer cosas interesantes aunque lo pasemos mal muchas veces.
Buenas tardes. Soy "nuevo" en esta comunidad y no se donde poner este Libro Pdf. Leyendo lo que publicó Lauri, sobre Paulo Coelho, coincido en que todos podemos aportar algo al grupo o comunidad por mas mal que lo estemos pasando. Por este motivo comparto con ustedes este Pdf del Libro "Sin Miedo" de Rafael Santandreu. Libro que en definitiva ayudará mucho a quienes sufren de ataques de ansiedad o crisis de angustia, síntoma que forma parte en algunos casos del TLP. Espero que les sea de utilidad. Gracias.
lauri dijo:
Paulo Coelho - Wikipedia, la enciclopedia libre
Aquí dejo un enlace a su biografía, me parece interesante la gente que ha triunfado en muchas cosas y ha aportado a los demás, a pesar de que por otro lado, han tenido muchos problemas de todo tipo. Eso tiene mérito y nos demuestra que podemos hacer cosas interesantes aunque lo pasemos mal muchas veces.
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2023 Creado por Fundación TLP.
Tecnología de