La Comunidad de Sin-Límite

Hola,
Mi hija de casi 29 años está diagnosticada de TLP y TCA. En la sanidad pública no pueden tratar el TLP si tienes TCA y el tratamiento de TCA no ha funcionado y según los médicos es por el TLP. ¿Alguien vive un caso de TLP+TCA para orientarme de cómo salir de este bucle?.

Visitas: 32

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

TCA te refieres a Bulimia o anorexia?

En mi opinión seria positivo recurrir a un médico privado que no tuviera las limitaciones que explicas que tienen en la Sanidad Publica.

Gracias por responder.
Correcto, TCA es Transtorno Conducta Alimentaria, mi hija tiene bulimia purgativa. Ahora está en una fase muy aguda de TLP y TCA. Debido a 2 intentos suicidas recientes y graves está ingresada en una unidad de psiquiatría general. ¿Alguien del foro tiene los 2 trastornos TLP y TCA?

María, es común que estos dos trastornos vayan unidos. Si conoces los sintomas del TLP sabes que uno es la impulsividad, la intolerancia a la frustración y, puede ser, el miedo al abandono, que se manifiestan en eso de comer y vomitar (Los dos primeros en especial, por miedo al abandono también se puede uno dar atracones, en la circunstancia determinada). Yo  personalmente, creo que en es más importante tratar el TLP que el TCA, porque imagino que hay chicas con TCA sin TLP, igual que sucede con las adicciones, que tienes adictos a drogas sin otro trastorno detrás, y tienes lo que también presentan el TLP. COmo te digo, por lo que yo sé, la Bulimia es un síntoma de TLP en quien está diagnosticado de TLP.

Muchas gracias,

¿En este foro se mezclan tanto los familiares como los que sufren directamente el TLP? es decir, si se da de alta quien sufre TLP y también la madre (por ejemplo) ¿ambos pueden ver las conversaciones que inicie cualquiera de los dos?

Pues sí, así es. Entran tanto unos como otros, lo único que hace privado el mensaje en todo caso es el Nick o nombre que te pones, que de alguna forma protege u oculta la identidad. ¿es un inconveniente para ti eso? Un saludo.

Hola, de momento estoy sólo yo pero sí, creo que es un inconveniente.

Si yo quiero comentar algo de mi hija que no quiero que ella sepa pues le podría doler y a la inversa, quizás no nos atrevamos a comentarlo en este grupo.

Y en el grupo se debería poder comentar todo lo que duele y necesitas explicar.

Supongo que se trata de que seamos irreconocibles en el grupo tanto yo misma como mi hija si se incorpora. Y yo he puesto mi foto y mi nombre real jajaja!!! Tendré que cambiarlo!

Hola, he cambiado la foto, ahora no aparece mi cara!

Bueno, pues ahora tus comentarios son anónimos... de todos modos, igual tu hija no entra en la web y no coincidís???

Responder a debate

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com