La Comunidad de Sin-Límite

Emociones positivas que nos den vida...
Tener curiosidad, ganas de conocer y aprender... Eso nos salva de la falta de objetivos, siempre intentando que nos nos coman el coco nuestros miedos, dudas o vivencias negativas.

Visitas: 47

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Claro que si nuestros casi algo hacen lo posible para que los veamos en redes presumiendo de su alto tren de vida bueno yo ni miro porque insta ya no tengo y ver a las tres marías en París, pasándoselo pipa o en la piscina o te tiran indirectas a la mínima pues les coges tremenda mania. Pero yo ya he dejado las redes sociales. Y la felicidad la encuentro en ver youtubes de tarot ahora mismo. En mis lecturas. Animales no tengo ninguno.

Bien hecho, las redes tienen demasiada información, A mi también me cansan, según y cómo-

Me gusta tener ratos de ocio y los libros, entre otras cosas

Es mucho mentira. Aparte que si tienes problemas ya desde antes y complejos o historias o te faltan amigos sinceros o pareja honesta y eres pobre encima de toso por eso vas por la publica y ves todo el mundo prospero y feliz y te lo crees después te pones tú peor de lo que estabas pero hoy en día nadie se cree nada de lo que exponen en redes por muchos guapa o te quiero que se comenten en el muro es que si te fijas los que dicen estar en una relacion de un mes a seis meses máximo duran y por experiencia sabes que la gente que sube fotos y que sale todos los sábados después va de gorrón/a. Nadie nace con una flor en el culo.
Yo no me meto más en redes sociales me pueden hablar por aquí o llevar a la tele o que se yo. Yo nunca me mude.

Responder a debate

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com