Sin-Limite.net

Oficial mente soy pareja y afectada del tlp, me siento destrozada .no lo quería ver que yo tenía tlp, pero saben no era coincidencia que mi novio y yo nos conociéramos y más aún que nos conpenetraramos tanto de todas las maneras, nos identificamos mutuamente como espejo.Me era más fácil decir que era bipolar, pero no ya es oficial se confunden a menudo. El problema es que  ¿cómo, ayudarlo???!? Si estábamos igual nuestras infancias eran parecidas, por eso lloramos juntos la primera vez que todo empezó .Ahhh se siente horrible nos amamos y nos hacemos daño una y otra vez.

Siento que no es buena combinación, y admitiendo lo tengo miedo que terminemos como nuestros padres frustrados pero juntos o separados.

Se que aún es muy pronto y que soy joven pero lo que se ha invertido ha Sido intenso, profundo y genuino creo que no es un amor superficial. Sin lugar a duda a pesar del dolor quiero que esto dure. Porque tengo en cuenta que si lo quiero y muchísimo.Ahora bien no deberíamos estar juntos. O es un punto a favor.. todo es ambivalente , estoy acostumbrada desde casa pero ya no quiero lo mismo.Tengo miedo de que no se pueda sanar la relación , que siga así.Porque saben tenemos amor y miedos , desconfianza recíproca.Se que ustedes pueden entenderme, contárselo a nuestros amigos se vuelve difícil porque nunca llegarán a comprenderlo.Igual luego me frustró con mi psicóloga cuando le hablo de esto.Se que me dice lo mejor para mí, pero que hay de esto, no se puede sentir en zapatos ajenos.

Visitas: 228

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Se me hace difícil contestar a tu post. Una relación es algo muy personal.

Tienes razón, no se estos días me he sentido muy estresada ayer estuve muy cambiante y entre en crisis, pero me basta con que me den la oportunidad de expresarme, muchas gracias

lauri dijo:

Se me hace difícil contestar a tu post. Una relación es algo muy personal.

Ni se puede elegir a quien amar. Quizás os complementáis mejor, os respetáis más en vuestras "actitudes diferentes", en vuestros espacios de soledad... Estoy totalmente enganchada a este culebrón, mantennos informados Tania. En el corazón nadie manda, pero creo q con alguien q no padezca este trastorno es más difícil q nos entienda, me da a mí. Un abrazo!

El amor es tan complejo de entender como a los enamorados, cuando estamos viajando, cual es el punto donde describe lo que el viaje es, viajar sin preguntarse donde estuvimos o a donde vamos, viviendo ese presente que es infinito y de inifinitas formas como es sentido.Cuando de repente sentimos en un instante la paz o la libertad de ser en ese instante , cuantos hemos deseado congelar ese instante.Y en cierta medida,siempre ese instante vive en nosotros porque estuvimos alli.Cuando la soledad llega, es solo porque apagamos la luz de los recuerdos buenos. Un abrazo 

Hola Tania,

Yo os aconsejaría si ambos estáis diagnosticados de TLP (no si "veis" u "os parece" que lo tenéis) que mantengais un trabajo personal constante en una Psicoterapia adecuada.

El TLP (como cualquier otro Trastorno de la Personaidad) puede ser modificado.

No sé conoceis el libro de Dolores Mosquera "Diamantes en bruto". En él, el Dr. Carlos Mirapeix, Psiquiatra, dice que si bien clásicamente se ha tendido a pensar que los trastornos de personalidad son crónicos y con serias dificultades para poder modificarlos, en la actualidad se sabe que no es así.

En el libro se habla de los Tratamientos más adecuados. ¡Eso sí!, hay que seguirlos en un trabajo personal mantenido a lo largo del tiempo. Nada cambia de un día para otro.

Cuando la relación de cada uno con él mismo mejore, mejorarán también las relaciones que establezcáis entre vosotros y con los demás.

Ánimo.

Responder a debate

RSS

© 2020   Creado por Fundació Privada A.I-TLP (Admin).   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com