La Comunidad de Sin-Límite

Esta es una competencia en su mayoría de ver quien sufre mas o sufrió. Cartas d despedida, ninguno busca ayuda de verdad. Cuantos d ustedes esta dispuesto realmente a cambiar su vida? O sabe lo q padece? O a buscado ayuda? O se ha hecho cargo de lo hizo o hace? 

Visitas: 1078

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

vos rosa dedícate a escribir como t aislas en las crisis y cuanto t importa tu familia y bla bla y toda la porqueria de discurso de una persona q manipuladora q se justifica y poco hace..pq le queda como escudarse en el diagnostico total acá tenes una banda de defensores q van a saltar x voos. Total acá t van a decir q aproveches los momentos efimeros q tenes de lucides mientras puedas. Total el viaje se lo come tu flia q tiene q bancarte la frejeada pq tenes tlp y no haces nada xq trola queda cómodo quedarte en eso por pocos ovarios. Como dijoste vos te la suda. Es tu brazo el q cortas. Sos presa de tus palabras.y vos sos si sos patetica

Hola, yo no voy a expulsar a nadie, simplemente, cuando todos hayamos leido a todos y contestado, esta discusión se borrará si lo que crea es malestar.

Hay que luchar. Y aquí estamos para encontrar y dar apoyo, aunque a veces entra gente que se encuentra muy mal y también se entiende. Eso es todo.

Simplemente yo, te mereces toda la soledad  que sientes en estos momentos.Eres mala con las personas que intentan hecharte una mano.... Intenta ser menos arisca o las personas se van a alejar siempre de ti. CREME que aqui las personas que formamos este grupo sentimos tu dolor y podemos entenderlo, pero a nadie le ha de agradar la forma que tienes de atacar a la gente.

 No te conozco de nada,,,,y creeme que  te compadezco al leerte. principalmente porque sé por propia experiencia que despues te va a saber mal lo que has escrito. Aqui muchos sabemos por lo que estas pasando porque tambien lo hemos pasado y yo ahora de buena fe  intento hacerte ver que esta no es la forma de sacar la mierda que tanto tiempo llevas aguantando. Serenate, nada en este mundo ha de ser tan grave como  para no dejar que nadie se acerque a ti...nada. Si quieres hablamos en el cat un rato ...solo si te apetece,claro.

Soledad? Tengo un hombre a mi lado quye me ama dos hijos maravillosos una familia envidiable y un tratamiento q pocos pueden tener ovarios de tolerar y meterle pilas.ninguno entendió lo q quise poner. Esto es una secta es al pedo seguir acá por favor pueden ya eliminarme no estoy para chatear con nadie q no sea un proifesional para eso voy a un grupo con. Profesionales q saben lo q hacen este grupo es no se ni como describirlo hoy le contaba a mi psicólogo. Nos matábamos de risa. No se van ayudar entre ustedes. No necesito q vos me hables por favor. T agradezco. Ay dios mío. Ya no quiero mas maillllllssssss. Eliminenmeeee. Q son una pesadillaaaaaaaaaaaaa.......teman y. Teman ya estaaaaa.
m.e paso tío. Nose ni en q dialecto hablan pq no soy española ni siquiera se como hablan..en fin. T jode q tenga una vida d cuento de hadas y q vos tengas q recurrir a está pagina de mierda para recuperar a tu ex tlp. Acá nmo vas a conseguir ayuda y como marica pidas disculpas justificando a los otros chapitas. Vayanse a cagar. Jajaajjaaj
Jajajjaja lo q hace para llamar la atención ustedes es esto cortarse tomar vixtimizarse este q busca ayuda d enfermos para recuperar a la ex y se envenena x mi vida d ahadas pfffff brrrr ya dejen d opinar q me llenan la casillaaaaaaaaaaa
Jajjajajajajajajajajajajajja buoooooooooooooo.................................................................compadecete d una persona feliz gracias totales!! Ojalá recuperece a tu tlp ex con los consejitos de los tlp d acá.


sabes que?  te voy a mandar un mensaje cada dia a tu privado.Porque todo esto me está cansando soberanamente.Eres mala y lo sabes.Además, sabes lo que estas haciendo no estas loca....solo es tu propia malicia y el placer de herir a los demás lo que te hace seguir aqui.Alguien deberia pagarte con la misma moneda a ver que tal te sienta.--que conste, que no eres simplemente yo...en el mundo hay más personas que tu. Espero que ese gran profesional que te hace morirte de risa al comentarle lo que aqui escribimos no acabe con lo poco de persona que aun queda en tu interior. Y ahora, te voy a bloquear, no me interesan las personas que me ponen  el estomago mal por las mañanas.Si te disculpas de lo que has dicho quizas me plantee volver a escribir algo sobre lo que  tu comentes.Que tengas feliz año.
Simplemente yo dijo:

Soledad? Tengo un hombre a mi lado quye me ama dos hijos maravillosos una familia envidiable y un tratamiento q pocos pueden tener ovarios de tolerar y meterle pilas.ninguno entendió lo q quise poner. Esto es una secta es al pedo seguir acá por favor pueden ya eliminarme no estoy para chatear con nadie q no sea un proifesional para eso voy a un grupo con. Profesionales q saben lo q hacen este grupo es no se ni como describirlo hoy le contaba a mi psicólogo. Nos matábamos de risa. No se van ayudar entre ustedes. No necesito q vos me hables por favor. T agradezco. Ay dios mío. Ya no quiero mas maillllllssssss. Eliminenmeeee. Q son una pesadillaaaaaaaaaaaaa.......teman y. Teman ya estaaaaa.

La verdad, Está muy claro que no hace falta que te elimine nadie, si no te gusta entrar en un foro, no entres. Es simple. Y de hecho, parece que sí te gusta por eso escribes, ¿sino de qué?

La pena realmente es que existe un dicho sabio que dice: Dime de qué presumes y te diré de qué careces. La gente que presume de su vida feliz suele no ser tan feliz.  Es simple.  Además si está en tratamiento, ya se sabe que es por algo. Eso es así, y nadie se burla de una persona que necesita ayuda.

Hola simplemente yo!!
No me gusta ser así! Exceptuando cuando me cruzo personas como tu por el mundo..

Acabo rápido!! Pero dejo satisfecho!

Eres más triste que todas las personas aquí reunidas según tu criterio.. Por qué al menos nosotros, hacemos por cambiar..
No como tu. Vienes aquí alimentar tu EGO PATÉTICO y creer ke eres mejor!
Salud para todos y esto no volverá a ocurrir
Simplemente Tú... O Simplemente Ignorante y sin vida?

Responder a debate

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com