La Comunidad de Sin-Límite

Quisiera sus opiniones... ¿porque es que muchos de nosotros llevamos vidas promiscuas?... He arruinado mi vida x esto durante muchisimo tiempo, no he podido parar simplemente, no me importa si conozco a la otra persona, si se su nombre, donde vive, solo quiero tener sexo...he llegado a sentirme como una prostituta... Si alguien se intenta siquiera acercar yo le doy lo q quiere y listo jamas me he enamorado hasta ahora.... Mi amigo , me vio y acompaño en todos mis estados ,incluso cuando retrocedi a mi infancia´,el estuvo alli,siempre a mi lado ayudandome a librar mis batallas...prestando su oido para todo...el, esta al tanto de todo lo q padezco...hasta de este problema con el sexo, hace poco me dijo de su amor....ahhhh...¿como hacer para no dañarlo?...tambien lo amo gente, o eso creo...ya no lo se...mi vision sobre todo esto sobre amar esta desenfocada hace tanto... Como mantener una relacion sana con el? Me contengo...para serle fiel... Pero siempre caigo y el...siempre perdona pero... Me dijo que esta cansado, lo entiendo... No quiero perderlo, asi q debo dejarlo para no lastimarlo... Compañeros, amigos del camino....... ¿q debo hacer?... Se la respuesta pero me niego a ella.

Visitas: 436

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Grax joha...es verdad lo que decis tengo que controlarlo por mi.... Lo hago en verdad....pero mi mente esta estropeada en este asunto y siempre vuelvo a caer he pasado meses sin hacerlo capaz un año y luego luego caigo otra vez...respecto a tu pregunta final....si, creo que lo hago porq haci me lo enseñaron quienes me violaron desde los siete años durante mas de diez años... He aprendido lamentablemente que eso esta bien ... Ellos no me decian nada incluso no me amenazaban solo lo hacian....me violaban hasta q se cansaban y yo los dejaba sin acotar nada solo dejaba que pase nada mas y luego a otra cosa... De alguna manera yo hago lo mismo ahora no necesito saber nada solo lo hago y a otra cosa.
Soy totalmente sincera con el joha....quizas demasiado ....ahora temo x haber sido asi con el

Hola elisabeth...

Yo creo que quizás no sabes, no has prendido o te han enseñado, a hacer las cosas de otra manera, decir no, tener auto estima Y valorar también otras cuestiones en las relaciones con hombres. No todo es el sexo, ni mucho menos. También es importante la amistad, el cariño, compresión y seducción. Igual has entrado en un círculo vicioso, por decirlo de alguna forma. Lo importante es que estés bien.

Practica el control de impulsos, si no razonas no controlas.

Yo tengo una hija de 17 años,con tlp que padece en gran intensidad porque tuvo abusos sexuales en la infancia, la promiscuidad, practica la prostitución. viene muy herida y a veces milagrosamente con vida.

Blanca

Ola blanca... La verdad que es bueno saber que hay otra persona por ahi que padece lo mismo es feo esto de ser promiscua...siento bronca ...pero es como dijo marina... Lamento mucho lo de tu hija...debes de comprenderla...esto no es sencillo ... Yo lo trato en terapia...y aun asi es tan dificil...

Elisabeth, puedes cambiar tus relaciones, si te lo propones. Es cuestión de cambiar el enfoque, decir no. Si aprendes a saber lo que quieres y lo que no quieres, en tu terapia,¿por qué no puede ser que estés en una sola relación que te llene suficiente? Que es difícil, pero que estés en ello, no puede ser más que positivo, yo creo.

Un abrazo

lauri lo que pasa es que yo no se decir no a nada....sencillamente es asi...no se defenderme nose enojarme no se... cuando me hacen algo simplemente no me defiento no reacciono...tolero todo...me he acostumbrado quizas a vivir asi...a ser asi..

 

Elisabeth, te cuento porque voy a una escuela de padres en el AMAI- TLP , quién lo lleva es el psicólogo de mi hija y me estoy enterando que este trastorno tiene unos síntomas variados entre ellos no poder con el obstáculo del sexo con hombres desconocidos. Mi hija  tiene que poner de su parte para identificar la emoción negativa y contrarrestarla con estrategias enseñadas por su psicólogo. Poco a poco, tolerando el malestar pero sabiendo que se consiguen cosas con muchísimo esfuerzo. Yo te entiendo porque he encontrado muchas familias con el mismo problemas sean hijos o hijas. No valen los sermones pero si sentirse comprendidos y con mucha ayuda.

Elisabeth, ¿Quieres tomar algo? Dime que no, ya lo habrás logrado. No digas que no sabes decir que no. Todos debemos y sabemos hacerlo. Y aprendemos con los años, porque yo ahora digo que no más que antes. 

A mi me parece que tienes un hombre a tu lado que te quiere tnto y que ha aguantado tanto sufrimiento por amor hacia a ti, que no tengo nada mas que palabras de admiracion. Para un hombre que la persona a la que ama le sea infiel, es tan doloroso de verdad, pero por encima de su profundo dolor y su autoestima dañada y muchas mas cosas que siente el hombre, por encima de todo eso estas tu. Agarrate a eso, esa valoracion , lo importante que eres de verdad, lo valiosa que eres para empezar a decir que NO.

Gracias pereira... La verdad q si...reconozco que es un tipazo...es q nunca hasta ahora lo vi desde su angulo..ahora lo veo, valorando tu historia...el esta alli sinembargo como vos dijiste q estaras para natalia...el tambien lo esta...y yo lo se... Pero estas profundas heridas se toman su tiempo para sanar...mientras tanto el sabe q no debe acercarse xq saldra mas herido...y x esa simple actitud yo en verdad lo amo mas y mas...pero como todo tiene su tiempo... Esto no es la excepcion.

Responder a debate

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com