La Comunidad de Sin-Límite

S.O.S Desde hace un tiempo desconfío y odio a la mayoria de personas q conozco

Bueno ahi va mi problema, me quede embarazada con 19 años, (tengo 21)viendo q mi ex no estaba muy convencido tuve q abortar, ademas mis amigas y la psicologa me dijeron q era lo mejor q podía hacer.Siempre he sido muy sensible y después del aborto me pase meses sin querer salir d casa y odiando a las embarazadas q si iban a tener a su hijo.Además deje a mi ex lo odiaba x no haberme apoyado.Lo unico q me consolaba era q ahora podría salir con mis amigas...Pues bien las muy hijas de p... Al cabo d unos meses se quedaron embarazadas las tres, una tras otra despues de decirme a mi q abortara.Ahora me encuentro con 21 años, y unas amigas q cada vez q quedo con ellas q es una vez al mes están hablando de niños,me paso los fines de semana metida en casa.Mi vida es una mierda, sin embargo ya ni lloro siquiera, creo q no tengo sentimientos.Incluso ya no soy capaz d enamorarme d nadie, solo me obsesiono con algun chico una semana y luego se me pasa.También soy incapaz de dar un abrazo sin q me lo pidan cuando hace unos años no era así!!Lo de no llorar me hace pensar q alomejor estoy mejor, pero esq soy otra persona mas borde, mas fria, mas "correcta" (perdon x escribir mal esque estoy desde el móvil. Y me estreso.)

Visitas: 352

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Nunca jamas vuelvas a permitir que nadie nunca te diga que tienes que abortar. Es la vida que tu llevas dentro y tu eres la única que debe decidir sobre ello. Porque nadie sabe el dolor que produce eso cuando tu deseas de verdad ser madre. Que jamas nadie arrebate un pedazo de tu ser.
Tienes razón, si pudiera volver atras no lo haria fue y sigue siendo muy duro.

Te entiendo, pero como eres muy joven, puedes rehacer tu vida! Me has hecho recordar una vez que seguí el consejo de una amiga sobre mi primer novio. Discutimos y ella me dijo que lo dejara estar... ¡Me arrepentí toda la vida de hacerle caso! pero bueno, deja pasar tiempo. A ellas también les vendrán problemas. La vida nunca es cien por cien de color de rosa para nadie...

 Yo creo que, además, en relación a como te sientes, no te preocupes... ¿No ves normal estar más fria?Pienso que estás un poco enfadada y pasando la rabia, digamos. Pero seguramnete has tomado una decisión adecuada a tus circunstancias, y te deseo que sea para bien,

Un beso grande

Muchas gracias Lauri, pues en parte lo veo normal...Pero esque ya llevo un par de años así y desde que mis amigas tienen hijos estoy peor.

Sí, Ina, ánimo!! Un beso

Hola Ina. Como dice Lauri, sos muy joven, estás a tiempo de encontrar el tratamiento, las amigas, la pareja más adecuados para vos. Pero me detengo en este pensamiento:  PODEMOS ELEGIR TOMAR A TODAS LAS EXPERIENCIAS VIVIDAS COMO UN APRENDIZAJE ( y creo que es lo que más nos conviene). Me vienen a la memoria un montón de experiencias transitadas.

Es difícil hacerse responsable de las decisiones; y más cuando nos producen dolor, pero es el mayor acto de libertad.

Si no tenés ganas de ver a esas amigas, no las veas. Usá este portal para expresar tus sentimientos; y quien dice, encontrás a alguien para conversar personalmente. Un abrazo grandote.

Responder a debate

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com