La Comunidad de Sin-Límite

Hola a todos, gracias por aceptarme
Mi hija tiene 21 años, y desde los 12 que empezó con problemas, drogodependencia y de conducta. Cada vez estaba peor. Estubimos en manos de sicologos, pero con 15 años, cuando sufrió un brote sicótico, fue la primera vez que ingresó en un hospital de salut mental. A partir de ahí empezaron a ver que padecia TLP.
Ahora, con 21 años, tras conseguir que estubiera 1 año sin consumir drogas y estar ingresada en un centro terapeutico, han conseguido diagnosticarla definitivamente de TLP.
Es inminente el alta. Tenemos miedo. Ahora está muy bien. Tiene herramienta, y nosotros en casa también , para poder convivir con el TLP. Somos todos conscientes de que siempre estará ahi.
Pero el mundo real es muy duro. Después de estar 1 año en un mundo aparte, ahora toca volver a la realidad. Estamos buscando, en Barcelona!, un centro de dia donde hacer la rehabilitación y volver a la rutina paulatinamente.
¿Alguno de vosotros a pasado por un proceso similar? Conoceis algun centro donde esten especializados en TLP?
Se que del INSS hay centros de este tipo, en los hospitales. Pero hay listas de espera largas para acceder me dicen. Deben haber sitios privados i/o subvencionados. Os agradeceria compartierais si conoceis alguno.
También deciros que mi hija siempre ha sido consciente de que tenia algun tipo de transtorno, por lo que sus ingresos siempre han sido voluntarios.
Gracias a todos por leerme, os iré poniendo al dia sobre su evolución , y cuando ya tenga el alta la animaré para que os escriba ella también.
Un abrazo a todos

Visitas: 279

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Es un largo proceso.

Si

Responder a debate

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com