La Comunidad de Sin-Límite

La foto, dibujo o lo que se pone en la presentacion de la pagina es muy significativo del estado de animos, la personalidad, la dulzura, rabia, indiferencia, alegria o el mensaje que quieres transmitir, quizas sin pretenderlo.

¿ Porque ponemos o hemos puesto lo que nos representa ? .....porque algunos lo cambian mucho, otros varian sobre lo mismo, otros no ponen nada que nos de pistas. Simple curiosidad.

Yo tengo la muñeca de trapo, un recuerdo y una pintura mia. Tengo el cuadro colgado cerca mio, tiene mucho significado en relacion con todo esto.

 

Visitas: 344

Responde a esto

Respuestas a esta discusión


Alegre y bonita. Buen estado de animos.
Yo tenía la cubana porque me parecía divertida... A alguna gente le parecía fea así que decidí cambiarla por un "ojo cósmico" jeje.. !" EL otro  día cambié por un señor en un diván. Relamente me hace gracia lo de recostarse en un diván, que es lo que se hace cuando vamos a hacer terapia (Se supone). ! Un beso!!


Muy seria te veo con lo que nos tienes acostumbrados....tigres, cubanas con puros y otras que no recuerdo. ¡¡Dos besos!!
Pues la mía define mi espiritu,un poco "infantil",je¡je¡je¡Me gustan mucho las muñecas Bratz.Tenía una a mano para hacerle una foto y ya esta,no me compliqué mas..

Raquel, infantil y refleja una joven bonita y atractiva. Sonriente y presumida. Con ganas de estar en el sitio que quiere.

HM

¡ Cuantos has puesto y que facil ha sido ver tu estado de animo !  ....como estos de colinas y mantos verdes no te los habia visto nunca. Me alegra ver esperanza y buenos animos. Besos

No entiendo mucho de descifrar estados de animo en los dibujos o fotos pero mas o menos todos sabemos algo. Hay avatares agresivos, negros, escudos o logos terrorificos, muerte, agresividad...... y eso reflejan. Los mas estables reflejan su gusto o necesidad de ser como reflejan. Tranquilidad, paz, alegria o romanticismo.... Recuerdo ahora a nuestra Diana de Gales, a Wolf nuestro lobo estapario ( agresivo, sonriente, romantico y con la rosa en la boca ) Martin tambien tiene sus avatares negros y lugubres que ya casi no pone. Laurilla siempre alegre y bromeando, ahora algo mas seria.... 

Lo puse por curiosidad. Tambien vuestras opiniones valen ¡ por supuesto ! Simple curiosidad compartida.

jeje, lo he vuelto a cambiar, es que es muy fácil. La Bombilla me gusta. :)
Laurilla, llena de ideas.....muy apropiado para ti. Lo bueno tuyo es que todos tus avatares te van bien, eres multi-todo. Recibimos alegria, animos, seriedad, pacificas, eres amiga, entiendes, das y buscas ideas o consejos......sirves para todo y cualquier cosa va bien para definirte. No te veo con uno fijo ¿ o ya nos hemos acostumbrado ?
Oh, me parece muy bonita esta platica. Nunca habia pensado en esto. Mi dibujo es una fotografia de una tarjeta muy valiosa para mi. Me la a dado una terapeuta con la cual estoy muy agradecida. Me la dio en un momento muy dificil, en el cual yo creia que solo habia una salida para el dolor emocional que sentia. Yo la traduzco asi: "Todo lo que hay frente a nosotros o detras de nosotros, no es nada, comparado con lo que hay en nuestro interior". Creo que fue la primera vez que empece a verme con amor sin importar lo que otros pensaran de mi. Muchas vecez cuando me siento mal, la saco de mi "escondite secreto" y la dejo donde la pueda ver durante todo el dia, para recordarme que soy valiosa.

Muy acertado el consejo y el ponerlo aqui. No lo lei, miraba mas el dibujo. Es un lema basico para todos. Gracias.

Pues sonriente y presumida si soy,pero joven ya no tanto je¡je¡je¡

Marina F dijo:

Raquel, infantil y refleja una joven bonita y atractiva. Sonriente y presumida. Con ganas de estar en el sitio que quiere.

Responder a debate

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com