La Comunidad de Sin-Límite

Os propongo que nos deis ideas. Cada miercoles nos reunimos y cada dia nos enviamos correos, sobre como poner mejor tal o cual cosa. Que os puede gustar mas, que os confunde, si sobran o faltan cosas, si Laurilla nos ametralla con muchos temas y no llegamos......poner un apartado que se llame de otro modo en lugar de FORO....¿ inventamos algo ? ......nuestras cosas, pupurri de ideas, o simplemente cosas. Sacar o poner videos o fotos ( ocupan un espacio ) y los escritos no caben o no se ven de un dia a otro.

Desde aqui un empujoncito a los que no participan y solo nos leen.

Ayudarnos y opinar. Hay dias en que no vemos como mejorar o ayudaros mejor. Lo de la cortinita amarilla es algo pendiente de sacar ( a mi personalmente me recuerda un club de alterne de hace dos siglos ), solo nos falta el codigo para cambiarlo o eso nos dicen.....todo llegara, Lauri no desiste y yo la apoyo.

  

Visitas: 216

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

jaja, Merche, pero que agradecida!!!! Es fantástico!! :))))

A mi el color azul clarito me gusta más que el amarillo. Me gustan las cosas claras, que dan paz y las que destacan. :)) Muacks: siempre pienso que si algo puede mejorar pues que mejore... Las personas aprendemos con los años, el Windows se actualiza, el arte (que puede ser un bizcocho) se perfecciona a base de ensayo y error... Siempre se puede poner una guinda en un pastel...
Esta es mi opinión...

Cambiaría el color oro que está combinado con el gris, no sé lo cambiaría por un fondo blanco con cualquier otro color, con azul marino por ejemplo.

 

Es cuestión de gustos, me ha gustado los cambios que le han hecho al chat. Y como algún día le comenté a Lauri que pongan nuevamente el programa para poner musiquita en nuestra página personal.

Hola!!!! hace muchisimo tiempo que no me conecto y puede que en parte porque no me resulta demasiado atractiva la pagina web, soy muy aficionada a internet y estoy enganchada al facebook porque me resulta muy facil escribir opiniones en las viñetas que ponen los periodicos sobre determinadas noticias, eso es lo que veo que falta, a veces a nosotros se nos puede ocurrir subir un video u otra cosa, yo eso lo he hecho varias veces pero llega un momento en que piensas que estas dando el coñazo cosa fina y te rallas un monton. Estaria genial eso de poner viñetas o fotografias con mensajes que sugieran cosas y a partir de ahi, yo creo que la gente se soltaria a participar, es mas facil asi que el que salga por uno mismo por lo menos en mi caso. Conozco la otra web que existe sobre borderline y trastorno bipolar pero tampoco me gusta porque esta en concreto peca de mezclar demasiadas cosas y es un caos. Bueno ahi queda mi sugerencia. Un saludo a todos

Responder a debate

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com