La Comunidad de Sin-Límite

Me despido del foro pero quiero decir que perdono a todo el mundo que me haya dañado en el pasado y que me perdonen a los que haya podido hacer daño si están vivos porque otra gente que hice daño en el amor creo ya se suicido. Que no pidáis la eutanasia por carga o trasto inútil que os sintáis. Hay familias que se matan por el puto dinero luego os entierran y quien se va sois vosotros. Que siempre hay alguien por difícil que sea la situación. Una madre que no tira la toalla o una tía que os saca una sonrisa o un hermano que está ahí y que no os va a perjudicar. Ánimos a todos. La incapacitacion judicial da miedo hasta más no poder pero si tenéis un tutor de fiar no tiene porqué ser negativa.

Visitas: 58

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Salí con una persona de un ingreso y se quito la vida. Pero daros tantas oportunidades a vosotros mismos como le disteis a vuestra última pinché relacion toxica.
Como se suben imágenes desde el móvil es para subir una imagen pero no se si me dejará

Para subir fotos,  las subes donde poner cargar fotos. Y desde el móvil las tienes que haber enviado al ordenador, supongo o algún sitio, porque directamente no se publican aquí... se publican en Facebook, ¿no?

Yo siento mucha rabia por algunas personas que quiero y que siento que no estan a mi lado. Otras veces las he querido lejos o veía normal que no lo estuvieran y ahora no. por ejemplo, Tengo un hermano que vive en Madrid y excepto cuando viene a casa de mis padres, el resto del tiempo no tenemos contacto. No estamos enfadados pero no tenemos mucha relación. A vece s  o veo estupendo y otras me parece no normal. También tengo primos y sólo nos vemos en navidad. En fin, hoy más que querer perdonar me gustaria lo contrario, castigar a esas personas que me han hecho mucho daño con su indiferencia o metiendose donde no les llaman, como mi cuñada. Mi cuñada sólo me fastidia y no sé si lo sabe, es lamentable.

Me gustaria enviar a la mierda a toda esa gente que quiero y creo que no me quiere a mi. A la mierda!!!

Responder a debate

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com