La Comunidad de Sin-Límite

Hola, después de buscar películas sobre el tlp, me he topado con muchas que estigmatizan el trastorno, ya saben asesinatos, perversiones, drogas sin parar y un largo etcétera, si bien algunos son rasgos que podemos observar en el tlp, estas no son peliculas que nos ayuden en nada! Y eso es lo que necesitamos... Un rayo de esperanza. Por eso les recomiendo la película "juegos del destino" o "Silver linings" Es simplemente magnífica de principio a fin, me hizo llorar de alegría como de tristeza, además la actriz principal ganó un Óscar, así que vale la pena verla. Saludos y abrazos.

Visitas: 198

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Muchas gracias por la recomendación.La verdad es que yo tampoco he visto una sola película que trate de TLP y que me recuerde en algo a la realidad. La famosa "Inocencia interrumpida" por ejemplo, no tenía  ningún parecido.De modo que estoy de acuerdo. 

Un beso

Por cierto, una película que sí me impactó fue "Shine", sobre la vida de un pianista real que pasó diez años internado por un problema psiquiátrico y era un verdadero genio.

Es una recomendación genial, yo la vi hace dos noches y me encantó. Del chico si dicen claramente que es bipolar pero de la chica no dicen nada en concreto, pero yo diría que es TLP. Es una película preciosa y muy positiva. 
La de Shine no la he visto, pero me la apunto en la lista de proximas pelis que ver. 

Yo la vi, y me sentí plenamente identificada con el protagonista. Me encantó.

Responder a debate

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com