La Comunidad de Sin-Límite

Vereis estoy empezando una relación con un chico...hace sólo 5 meses que nos conocemos. Bien, yo llevo 4 años sin medicación, ya que he mejorado mucho, vivo independientemente, tengo mi trabajo y estoy realmente bien. A pesar de ello, y de mis trucos y secreto she ido aprendiendo y reaprendiendo... este chico, se siente un poco inseguro. Yo le he contado todo mi pasado y como estoy ahora, y aún de eso, se siente inseguro y con miedo.

Yo le dicho qu eno puedo obligarle a quedarse, que haga lo que el quiera...

Bueno, no sé que puedo hacer para que no se sienta así de agobiado o inseguro ni con miedo,, me dais algun consejo?

Visitas: 564

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Lucía, te llamas como el maravilloso personaje de la Maga de Cortázar. Consejo, sí, tú cuida dentro de tus limitaciones de mantener una mínima disciplina y deseo de curarte como ya demuestras y un mínimo de higiene conducutual; no le has mentido en nada, le has abierto tu corazón y tu alma con sus defectos, y él... que se enamore hasta las cachas de ti como te mereces. ¿Te va bien así? No se me ocurre mucho más.

Si estás con una pareja es porque te quiere y le gustas, si ve lo positivo de ti, bien, sino, pues no vale la pena.

Si alguien duda de ti, creo que tienes motivos para dudar de él. Mi consejo es que no le des importancia y que pases.

Y, desde luego, enhorabuena por tu trabajo etc. Es muy buena cosa.

Un beso

hola, soy nuevo en este foro. Estuve de novio con una tlp casi 3 años, y siempre hubieron peleas e idas y vueltas. tambien algun que otro momento lindo, pero de la nada a veces ella explotaba y yo no entendia nada. yo la ame muchisimo, y siempre trate de ayudarla como podia, pero nunca era suficiente. siempre estaba gritandome o llorando lo que hacia que tuvieramos peleas permanentes. Me resultaba muy dificil hablar con ella ya que me hablaba o gritaba arriba todo el tiempo. un dia decia que me amaba y al otro que me odiaba. por ahi no supe tratarla de la mejor manera, ya que por momento yo tambien la insultaba porque me descolocaba. aun cuando me entere su diagnostico decidi seguir con ella por amor. se que ella tambien esta sufriendo por motivos familiares y personales. En fin, hace 2 meses perdi mi trabajo y me deprimi mucho, fue cuando mas la necesite y la llamaba permanentemente solicitantole su ayuda o que me vieniera a ver a mi casa (ella vive a 1hr y media de mi casa y viaja en tren para verme). parace ser que la asfixie con mis llamados y demandas. Con lo cual sumado a las discisiones y maltratos verbales que siempre hubo, decidio terminar la relacion conmigo.esto paso hace 2 semanas.

yo estoy destrozado y siento que se me sale el alma del pecho todo el tiempo, estoy con psicologo y psiquiatra con medicacion. no puedo dejar de pensar en ella y las cosas que hice mal. siento una angustia infinita que no se puede poner en palabras. la amo con toda mi alma pero ella dice que ya no me ama y que haga mi vida, que quiere estar sola y que yo la lastime mucho durante la relacion.

no comprendo como despues de casi 3 años de relacion, alguien puede ser tan cruel y fria con la persona que supuestamente amo. Por favor, entiendo que no puedo hacer nada, pero quisiera opiniones o consejos para dejar de sufrir, no pensar mas en ella y olvidarme de una vez por todas.

Le pedi perdon de todas las maneras posibles, le rogue, me humille hasta decir basta...no entiendo como no tiene ni un gramo de compasion. pareciera como que no siente nada, es como si nunca me hubiera conocido.

ayuda por favor!!!!

ROLON, lo primero calma...

Las relaciones son cosas de dos personas y no se puede obligar a la otra que haga o reaccione como esperas.

En todo caso, se me ocurre que si ella no quiere mantener una relación contigo, quizás puedes pedirle, por favor, una amistad que al menos te de consuelo y no te haga sentir que se ha cortado definitivamente. ¿Qué te parece? luego, mantén la calma y evalúa si se ha roto, por qué se ha roto.Si finalmente los motivos son de peso, tendrás que aceptarlo y rehacer tu vida.

Un saludo cordial

No estoy de acuerdo contigo Lauri en lo de la amistad. Sería una torrua infinita.

en mi vida nunca he durado mas de un mes con alguien por k n realidad no les importo, nadie se ha dado el tiempo de quereme como soy, si sientes que el no t quiere pues dejalo ir y punto

Responder a debate

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com