La Comunidad de Sin-Límite

Discusiones de Adrian (20)

Discusiones respondidas (16) Respuestas Última Actividad

"Celia: Tu aportacion, tu forma de expresarte y como has descrito la problematica de…"

Adrian respondió 2 Jul 2016 a Os pido consejo sobre cual es la mejor manera de actuar...

33 6 Jul 2016
Respuesta por Celia

"Marina Reflexiona y manten tu autocontrol, te pasare una tabla de ejercicios si me…"

Adrian respondió 30 Jun 2016 a Os pido consejo sobre cual es la mejor manera de actuar...

33 6 Jul 2016
Respuesta por Celia

" "

Adrian respondió 30 Jun 2016 a Os pido consejo sobre cual es la mejor manera de actuar...

33 6 Jul 2016
Respuesta por Celia

"Marina, Sigue escribiendo si eso te hace feliz... Un abrazo"

Adrian respondió 29 Jun 2016 a Os pido consejo sobre cual es la mejor manera de actuar...

33 6 Jul 2016
Respuesta por Celia

"Hola "Rosa con Espinas",  efectivamente entiendo que es un problema de autocontrol y…"

Adrian respondió 29 Jun 2016 a Estoy con una chica y creo tiene TLP. Me podies ayudar????

10 30 Jun 2016
Respuesta por Rosa

"Disolvente, efectivamente... no me ha pedido que la ayude, la mejor opcion es desapa…"

Adrian respondió 25 Jun 2016 a Os pido consejo sobre cual es la mejor manera de actuar...

33 6 Jul 2016
Respuesta por Celia

"Gracias por tus consejos Ahora te aclaro que me quede en su casa porke habiamos bebi…"

Adrian respondió 25 Jun 2016 a Os pido consejo sobre cual es la mejor manera de actuar...

33 6 Jul 2016
Respuesta por Celia

"No estoy de acuerdo en que informar sea decir que estamos insinuando que negarse a t…"

Adrian respondió 25 Jun 2016 a Os pido consejo sobre cual es la mejor manera de actuar...

33 6 Jul 2016
Respuesta por Celia

"En el fondo quiéres a esa persona y quieres estar bien con ella porque crees en su b…"

Adrian respondió 24 Jun 2016 a Os pido consejo sobre cual es la mejor manera de actuar...

33 6 Jul 2016
Respuesta por Celia

"Hola Lauri, muchas gracias por tu nueva opinión. No obstante, como te digo si quiere…"

Adrian respondió 23 Jun 2016 a Os pido consejo sobre cual es la mejor manera de actuar...

33 6 Jul 2016
Respuesta por Celia

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com