La Comunidad de Sin-Límite

Discusiones de Tatimu (27)

Discusiones respondidas (21) Respuestas Última Actividad

"Veo en la pagina principal que hoy es tu cumple.......Felicidades Anastasia, pasa un…"

Tatimu respondió 2 Feb 2017 a Pregunta para todos???

16 2 Feb 2017
Respuesta por Anastasia

"Bueno, pues menos mal que no quieres meterte conmigo! Perdona pero no te escudes en…"

Tatimu respondió 9 Ene 2017 a Hasta siempre de un tlp

13 13 Ene 2017
Respuesta por lauri

"Por alusiones ya que parece que yo soy quien bombardea la cabeza de tu ex pareja. Em…"

Tatimu respondió 8 Ene 2017 a Hasta siempre de un tlp

13 13 Ene 2017
Respuesta por lauri

"Gracias Celia, por tu aportación. De verdad te explicas muy bien. Te cuento soy actu…"

Tatimu respondió 1 Jul 2016 a Os pido consejo sobre cual es la mejor manera de actuar...

33 6 Jul 2016
Respuesta por Celia

"Lauri, estaras de broma, no? Me estas hablando en serio? Realmente cres que me gusta…"

Tatimu respondió 24 Jun 2016 a Os pido consejo sobre cual es la mejor manera de actuar...

33 6 Jul 2016
Respuesta por Celia

"Hola Lauri, lamento hayas relacionado lo del niño pequeño y el caramelo que crea adi…"

Tatimu respondió 24 Jun 2016 a Os pido consejo sobre cual es la mejor manera de actuar...

33 6 Jul 2016
Respuesta por Celia

"A M M G, reconozco especialmente esto que dices, esa herida narcisista tan marcada e…"

Tatimu respondió 23 Jun 2016 a Lo ha vuelto a hacer, me ha vuelto a dejar

8 29 Jun 2016
Respuesta por Marina Blanco

"Adrian, cada caso tiene unas caracteristicas.............en tu caso creo que soys mu…"

Tatimu respondió 23 Jun 2016 a Os pido consejo sobre cual es la mejor manera de actuar...

33 6 Jul 2016
Respuesta por Celia

"Hablando von una chic a que padece tlp y contandole mi historia, opina que mi ex aho…"

Tatimu respondió 19 Jun 2016 a Lo ha vuelto a hacer, me ha vuelto a dejar

8 29 Jun 2016
Respuesta por Marina Blanco

"Muchas gracias por vuestras respuestas. El caso es que no nos encontramos delante de…"

Tatimu respondió 14 Jun 2016 a Lo ha vuelto a hacer, me ha vuelto a dejar

8 29 Jun 2016
Respuesta por Marina Blanco

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com