La Comunidad de Sin-Límite

Nuevo intento de suicidio. casi lo consigue. Un par de días en la UCI y después hospitalización. Hemos hablado el fin de semana y comentado el libro "TEngo Tlp y si lo tengo qué". Creo que la he animado en el tema de la terapia y de continuar un adelante. Siente que ha tocado fondo. Pero  ahora a buscar especialistas en TLP con quien se sienta cómoda. Y próximamente psiquiatra. A veces los recursos públicos tardan en llegar...se alargan y un pequeño detalle hunde nuestras expectativas. A luchar de nuevo.

Visitas: 273

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Vaya, Jordi. Lo siento.

Ojalá que mejore. Un beso grande.

Hola Jordi. Solo decirte que lo siento y sugerirte que te fortalezcas vos. Es horrible bailar al son de la locura de otra persona, por mucho que la ames.

En relación al comentario del libro, me alegro. Está bien claro que una terapia es importante y que tener ilusión y ganas de empezarla y hacerla también. Para ello, yo creo que es importante desdramatizar el tema... No pasa nada por necesitar terapia. Al revés es noble e (incluso, si se puede decir así) interesante pedir ayuda y recibirla. Estamos en este mundo imperfecto para intentar hacerlo lo mejor posible unos y otros. De modo que ojalá que le vaya bien, lo haga, le sirva, ponga de SU PARTE, Voluntad... Porque la voluntad es importante y haga un trabajo también por si misma. Que piense en los motivos positivos que tiene para tirar para alante. Y tu, como pareja, supongo que tienes una parte. ¿Qué le ha pasado que le haya desbordado esta última vez? Es lo que cabe pensar ¿No? así de entrada. Un beso grande. 

Lo siento mucho, yo tuve que tocar el fondo cuando en un intento de suicidio mi esposo me hizo decirle a mi hijo de 13 años que estaba intentando hacer.  Hasta hora lo recuerdo y no me lo perdono, pero desde ahí me prometí no volver hacerme daño y lo he logrado.  Las cosas van mejorando, con la medicación y el tratamiento, sigue adelante y sé una compañía para ella y principalmente debes amarte mucho mucho para poder ayudarla.

Un abrazo

Jordi, danos noticias. Un beso.

Siento el retraso pues no he tenido muchas posibilidades este mes y medio y ahora con un poco de calma puedo apuntar algunas cosas. Hemos tenido momentos durillos y de bajón y también noticias buenas. Un miembro nuevo en la familia. aunque lejano que la ha animado un poco. Bueno ahora mi pareja con está con el psiquiatra y de momento con psicóloga. Aun desconfiada al respecto. Algun pequeño encontranazo con la familia, pero ahora y con estas fechas muchos altibajos. Pero le cuesta seguir adelante. Gracias por los animos

Responder a debate

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com