La Comunidad de Sin-Límite

Mi pareja y yo no hemos tenido hijos carnales....siempre pensé que mi madre ya habia cumplido con la sociedad trayendo 8.

quiza sea esa la razon por la que tenemos 2 perros.Una  caniche(bufina) y un border collie( morgan). Hace unos dias que bufina esta muy malita.

Además de encontrale diabetes muy elevada tambien tiene un problema de higado muy severo.Está perdiendo mucho peso y no le puedo dar segun que para que se lo coma por tener diabetes.La comida especial de diabeticos no la quiere y yo me veo desesperada intentando recuperala y devolverla por lo menos a estar un poco mejor.

Le tengo que pinchar insulina dos veces al dia y aun asi..no mejora.Amo a mis niños de 4 patas y mi pareja tambien y nos estamos gastando nuestros sueldos en veterinarios que la final.... no me solucionan nada.

me siento tan mal cuando la escucho por las noches quejarse o dar arcadas de vomitos... que ni que me pasara a mi me haria sentir peor.

lo cierto, es que hacia mucho que no entraba aqui a contaros nada...y las cosas han cambiado mucho.Me siento muy cansada, agotada y sola. Mi pareja al ser esquizofrenico vbive su propia vida y su esquizofrenia y le agradezco que no se hunda con la situacion....no se le puede pedir otra cosa que este estable.

LLevo un par de meses o mas...ya no sé ni cuanto, que intento ir a mi psiquiatra a que me de un empujoncito con algun farmaco...algo que sea solo eventual y no tenga que volverme de nuevo adicta a nada... pero cuando me atrevo a coger hora no la cojo y cuando estoy delante de ella porque por fin tengo visita...pienso que lo mio son menudencias y que yo sola puedo con todo.

Tengo una amiga, pero a mi no me gusta quejarme ni que me compadezcan y...es que no pienso que yo merezca tales momentos de dedicacion .

El otro perrito, morgan, esta bien...es adorable  y se da cuenta de todo.Sabe cuando estoy triste y me acerca a mi y me lame cariñosamente.

Sé, que este dia tenia que llegar.. el dia en que se me planteara tener que verlos enfermitos...y solo le pido a Dios que me dé fuerzas para resistirlo y poder sobrellevarlo .

Cuando las cosas se ponen chungas una piensa en Dios y en la muerte más amenudo...pero eso es ley de vida...pero aunque sea consciente de ello, no me quiero rendir sin haber luchado todo lo que pueda por ella.

Visitas: 177

Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Feliz Navidad Buffina!

Pikacha, creo que hay que intentar ser fuertes ante las adversidades... por tanto, aceptar como son. Son como son. Y se han de tomar como vienen... Un beso, gracias por venir.

Bufina esta ingresada.la hemos ingresado hoy. confio en que los veterinarios sepan cuidarle bien y la curen.La han ingresado esta mañana y la veterinaria me ha dicho que no sabe como la perrita a aguantado tanto porque tenia el azucar altisima y le ha dañado en higado.

en cuanto a esa amiga especial...si que la tengo y es precisamente prque es mi amiga que no la quiero poner a ella tambien mal. Agradezco vuestras palabras, gracias.Normalmente aguanto todo, pero cuando se trata de mis niños no puedo sentirme asi...gracias de nuevo

la hecho en falta.Ayer me pareció haberla visto por delante de la puerta de la cocina dos veces... sé que es imposible pero a mi me pareció haberla visto....todo era mi mente porque esta ingresada.

Responder a debate

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com