La Comunidad de Sin-Límite

¿Conocéis a la entidada colaboradora AVANCE? Está en Sevilla, tienen web y organizan muchas actividades entre otras: ¡Bailes de salón, amigos!

 

Oyeeee..... Fíjate...

Visitas: 95

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

De seguro debe ser muy divertido, manden fotos asi las puedo ver desde Argentina!! jeje - Saludos... y que pasa que está todo el mundo medio perdido eh?? vamos amigos, que se los extraña!!!
Laurilla:
Y en la de Castellon han hecho obras de tearo fantasticas, concursos de fotografias, de poesias que leian en directo. El tearo lleno a rebosar. Lo vi en un video, me invitaron dos veces pero no puedo moverme mucho.
Cualquier idea es buena, mientras haya alguien capaz de llevarla a cabo. No siempre hay que hablar de lo mismo, hay que bailar, reirse y conocerse. os animo a dar ideas. Tambien hacen clases de yoga, para quien pueda ir, los vecinos, afectados y familias. Clases de pintura.....todo vale para cambiar de aires.
Pues qué divertido... A mi me encantan los casales.... La Casa orlandai, por ejemplo... Se respira muy buen ambiente. Suena bien eso de que hagan tantas actividades por esos lares del sur de España. Saludos!
¿ Quien da ideas y propone algo ? Tener un local gratuito en el que reunirnos, hacer algun encuentro de familias o una escursion, un encuentro mensual o anual. Tomar un te o un descafeinado. Conocernos o conoceros. En cada ciudad hay personas que necesitan que se les entienda ¿ Porque no conocernos ? Esto es una propuesta que quizas algunos ya lo hayan hecho. No tenemos un local propio ni tiempo para dedicarlo a esto. Cada uno que proponga ideas. Esto estaria bien creo.
Ir al cine, distraccion, compañia ....no todo es hablar mas de lo mismo. Creo tambien que somos personas de ditintas edades, ideas y necesidades.......¡ ahi queda la idea !

Responder a debate

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com