La Comunidad de Sin-Límite

Acabo de apuntarme al foro y quería saber qué hacéis vosotros en esos días que estáis solos, sin nada que hacer y simplemente queréis desaparecer sin dejar rastro, tomando una caja de pastillas para dormir y no volver a despertar

Visitas: 320

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Te entiendo a decir verdad yo estaba así hace dos días igual quería tomarme unas pastillas no para dormir pero si quedar inconsciente al menos por 2 días me sentía muy presionada por varias cosas yo no tengo tlp,mi novio lo tiene estaba muy estresada en parte por varias situaciones relacionadas con eso. Total que lo hable con una amiga y me tranquilizo bastante fui a dormirme de la tarde hasta el siguiente día después entre al foro créeme es liberador platicar aquí con personas que entienden tu situación espero que te sea de ayuda. No te desanimes a veces es difícil pero seguro encontraras soluciones a lo que te aqueja aunque ahora no lo veas un abrazo de mi parte

Intento distraerme con gente. Buscar compañía que me apoye y también pensar en hacer algo positivo.

En todo caso, descansar es bueno pero seguir

sí tenemos que seguir y ser valientes,tomé alprazolam y me acabo de despertar hace un rato, voy a hacer un poco de ejercicio y una mandala de chochet, este foro no es ninguna tontería, ayuda y mucho yo estoy encontrando un buen apoyo gracias a todos

Bien, 

Me puedo relacionar, porque inmersos en esta cultura del  "hacer, hacer, hacer, hacer, " nos hemos alejados de saber estar en "el Ahora", con lo que es.  Si trae aburrimiento...pues aburrirse, aceptarlo , porque es lo que este momento trae. Pero no, nos venden la moto con un montòn de cosas que de lograrlas desparecerà el vacìo...pero no por mucho tiempo ..el vacìo volverà...porque eso està pegao a las visceras desde nuestra màs tierna infancia.

Sanar es un proceso doloroso. Cuando se desea "de verdad", los medios confluyen a ello, sin duda.

estoy totalmente de acuerdo, hacer yoga con los ojos cerrados cada día a mi me ha abierto los ojos
Me alegro. El camino aparece con el primer paso. Saludos

y el siguiente paso?

Una vez que das el primer paso sincero en tu sanaciòn, y el deseo de clarificarte es prioritario, el segundo surge y el tercero tambien, en la misma trayectoria ....es un camino con retos, a menudos duros...pero se hace un paso a la vez. honestidad absoluta con nosotros, sin autoengaños. No sè si me hago entender..;)

si

Prueba con practicar mindfullness, ánimo y para adelante!

Hola Barbarela, sé que es difícil pasar por esto cuando ya tienes una edad... y precisamente no es que tengamos mucho apoyo de nuestra familia pero no porque no nos quieran, sino porque somos extremadamente difíciles de comprender. 
Incluso en el ámbito más cercano... es donde menos calor adquirimos. 
Espero que tu hijo sea la felicidad que necesitas para salir adelante. Yo hace años que no padezco de ingresos ni autolesiones pero sí tengo rachas depresivas, porque actualmente... también he perdido a la mayoría de personas en mi vida. 
Mi madre es la que más me apoya, junto con mi amigo íntimo que es como de la familia pero es muy duro verte con 30 y algo de años o más o menos esa edad, sino llegados a los 30 como es mi caso, porque también depende del entorno donde te hayas movido, que por lo general no suele ser muy bien elegido en ningún TLP. 
Cuenta con mi amistad si quieras, como bien pone en mi perfil no busco dramas, busco gente sincera con la que poder hablar de tú a tú para sentir apoyo, por poco que sea. 

Te mando un abrazo.

Es precioso eso que has escrito, gracias de corazón. Aquí estoy para ti también cuando quieras, un abrazo

Responder a debate

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com