La Comunidad de Sin-Límite

que opinan amigas/os de la medicacion ???  en mi casa me han hecho muyyyyy bien , demasiado bien , tanto que tengo miedo .... no quiero depender de ellas .

Visitas: 166

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Me encanta eso de la pastilla de la felicidad!!!!!! nunca se me hubiera ocurrido y es genial. Mi experiencia con eso ha sido regular. Perdí mi trabajo por estar "dopada" con unos ansiolíticos que según la psiquiatra asquerosa no era nada y yo, como nunca antes había tomado ansiolíticos, me hicieron demasiado efecto y no me pude levantarme hasta las 14:00 con lo cual, no pude hacer el último exámen de las opos y, a consecuencia, ya no soy interina. Así que, ya no me pongo en manos de cualquiera y me asesoro antes si tienen pacientes con TPL o sólo son meros psiquiatras que tratan trastornos de personalidad y no tienen ni idea o, poquísima idea, de cómo tratar a los tpl.
Pues tambien es verdad lo que dices Nina: a ver qué recetan... porque no siempre la aciertan...
Yo lo del miedo al vanadono, me enfado. A ver... Es que no lo entiendo. ¿Que no puedes estar sola ni un minuto? ¿Vives sola? Podemos necesitar a los demás, pero no sentir miedo de que nos abandonen! QUE NO NOS ABANDONAN! Bueno, depende de quien, pero hay gente que ficha cada dia, jolines!!! Para mi éste es uno de esos síntomas que tienen un remedio más fácil... De verdad, más que quizás las adicciones o distorsiones graves de la realidad... El miedo al abandono se suple de fuerza y autoestima, y tambien de confianza y seguridad en los demás, en caso de que sea posible. porque claro, no todo el mundo va a estar por nosotros, claro... El miedo al abandono de un novio puede suceder, sí. Puede pasar que se largue. Pero hay otra gente que no. Sobre todo, es un problema de AUTO CONFIANZA y AUTOESTIMA.

Por favor, vamos a trabajar las cosas!
Me molesta que se considere un trastorno el Miedo al abandono.

¿No puede ser un sano deseo de vinculación? ¿Una necesidad de cariño? Sorry, Marlene.
Marlene, mi pregunta es: ¿la gente normal no necesita a los edmás? No se encariña? no depende de ellos? porque seguro que si...
¿Hasta qué punto? Eso es otra cosa...

¿Qué hay que hacer para no tener miedo al abandono? Lo ideal sería conseguir tener un lazo estable, creo yo, una persona que demostrara lo que quizás otras no demostraron, es decir que están ahi y no se largan.

Y por otro lado, hacerse fuertes ayuda a no necesitar a los demás... Trabajar el lado independiente, las capacidades propias...
Yo estoy de acuerdo con Hieraci. El día que estés mejor, ya verás como casi ni te acuerdas de tomártelas (a muchas chicas que conozco les ha pasado), y entonces ves que no lo necesitas tanto como crees. No te agobies!
Les cuento ... ya ni me doy cuenta que las he tomado ,me bajaron la medicina , y si bien tuve miedo de estar mal solo lo tuve por minutos ...

Responder a debate

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com